El Lobo empieza a entrar en forma

LA ACTUALIDAD DE GIMNASIA (JUJUY)

Por: Fernando Alemán.

Después de una mala campaña del «Lobo», el conjunto dirigido por Martín Astudillo empieza a prepararse para lo que sería el próximo torneo.

Con la ilusión intacta los jujeños empezaron la pre-temporada con nuevos nombres en el plantel como Diego Nicolaievsky, Mariano Fernandez, Alejandro Manchot, Dario Prichoda, Alexis Blanco, Javier Burrai y se espera la llegada de un par de refuerzos mas. Cabe destacar que Milton Celiz continuará su carrera en Juan Aurich, equipo de la primera división Peruana. Además, Luis Vila es nuevo refuerzo de Olimpo de Bahia Blanca y Cavallotti en los últimos días se sumó a Argentinos Juniors.

Los jugadores que continúan en el club son:

Carlos De Giorgi, Lucas Petrich, Ivan Almasana, Luis Casarino, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria, Mauricio Padilla, Leonardo Ferreyra, David Distéfano, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ulises Virreyra, Enzo Serrano, Agustín Sufi, Maki Salces, Juan José Arraya, Mauro Buono Encinas.

A ellos, se sumaron Nicolás Yécora, Joaquín Barro, Ignacio Gutiérrez, Federico Quintana, Luis Estopiñan, Daniel Juárez, Matías Córdoba, Gastón Mamani y Julián Ramírez, quienes fueron promovidos desde la primera división local y serán evaluados por el entrenador durante el periodo de pretemporada.

También se conocieron algunos de los partidos amistosos que jugara Gimnasia de Jujuy:

  • Jueves 24 de agosto Gimnasia recibirá a San Martín de Tucumán en el estadio 23 de Agosto con horario a confirmar.
  • Domingo 27 de agosto Gimnasia visitará a San Martín de Tucumán en el estadio La Ciudadela con horario a confirmar.

En las ultimas horas se sorteó el fixture de la B nacional que contará con 25 fechas las primeras tres fechas del conjunto albiceleste son:

  • Primera fecha: Será local frente a Atlético de Rafaela.
  • Segunda fecha: Viajará a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos.
  • Tercera fecha: Recibirá a Quilmes.

En los próximos días se conocerán novedades respecto al mercado de pases de Gimnasia de Jujuy, que quiere seguir sumando refuerzos.

Foto: Gimnasia de Jujuy Oficial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *