“Soñamos con el ascenso”

LA PALABRA DE GABRIEL SANABRIA

Por: Patricio G. Patat.

El pasado martes fue el segundo entrenamiento de Los Andes, pudimos hablar con uno de los refuerzos del plantel, Gabriel Sanabria, Volante con pasado en Arsenal de Sarandí, Villa Dálmine, Atlanta entre otros. Ascendió con el equipo Bohemio a la B Nacional en el año 2011 Y también logró otro ascenso a la B Nacional en el 2014 con el conjunto de Campana bajo las órdenes de quién es hoy nuevamente su director técnico, “el huevo” Rodina. Estos fueron sus dichos:

¿Con qué grupo te encontraste?

“Estoy contento. Conozco mucha gente que integra el plantel. Se está armando un  lindo grupo, me siento muy cómodo. La próxima semana ya empezamos la pretemporada y nos estaremos preparando para el inicio del campeonato. Al entrenador también lo conozco. Tenemos que hablar con algunos de los chicos del club. Esto recién empieza”.

¿En qué posición te sentís más cómodo?

“A mí me gusta jugar de enganche suelto. Todavía no hicimos fútbol, hay muchas cosas que desconozco. El técnico después verá el esquema que favorezca al equipo”.

¿Algún objetivo que tengan?

“Soñamos con el ascenso, como todos. Pero hay que trabajarlo, hay que ir de a poco. Tenemos que ver cómo nos va en el primer partido. Siempre hay que tratar de sumar. Conforme vayan pasando los partidos veremos para lo que estamos.”

 

Por: Patricio G. Patat

Twitter: Pato_Patat

Foto: Cortesía de Club Los Andes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *