SIGUEN LOS ENTRENAMIENTOS

LA ACTUALIDAD DE TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Por: Martín Guevara

Talleres sigue los trabajos de pretemporada bajo el mando del cuerpo técnico encabezado por Daniel Vicentin. En la jornada del sábado los jugadores se entrenaron en el Gimnasio Lainatti ubicado en la sede social debido a que las malas condiciones climáticas impidieron que se hiciera en un lugar abierto.

Las lluvias caídas en las últimas horas impidieron la realización de un partido amistoso pautado con sus pares de El Porvenir que iba a realizarse en el estadio del elenco de Gerli. Los próximos compromisos serán el miércoles 16 de agosto frente a Ferrocarril Midland como visitante y el sábado 19 contra Argentino de Quilmes.

Por otra parte Vicentin sigue buscando darle forma a un equipo que sufrió muchas modificaciones. Además de los siete refuerzos, se confirmó la continuidad del delantero Ezequiel Vidal quien logró arreglar con los dirigentes y firmó un nuevo contrato.

Panorama opuesto presentó José Banegas. El capitán tallarín no será parte del equipo y deberá buscar otro destino fuera de Remedios de Escalada. Con la partida del número seis se suman 19 las bajas del elenco albirrojo respecto al plantel que encaró la temporada pasada.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de Prensa Talleres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *