PRIMER AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA

LA ACTUALIDAD DE ALMIRANTE BROWN

Por: Jorge Scaravaglio

Almirante Brown sigue su trabajo de pretemporada en el predio Mecotel en Ezeiza con vistas a una nueva temporada en el Campeonato de Primera B Metropolitana.

Con algunas jornadas de doble turno, Alberto Pascutti sigue delineando su equipo ideal. Las cinco incorporaciones se amalgamaron de la mejor manera. Gorostegui, Cisterna, Nuñez, Alonso y García fueron observados a diario y especialmente en el primer partido amistoso de la temporada. Se jugó en Isidro Casanova y fue ante Luján.
En el primer turno, los titulares del Mirasol vencieron al equipo de la basílica por dos a cero. Machuca y Alonso fueron los goleadores.

Pascutti puso en la cancha a Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández; Diego García y Cristian Núñez.
Hubo muy buen nivel de fútbol y ya en la primer parte el equipo había logrado los dos goles de ventaja. La segunda parte sirvió para ver algunos nuevos jugadores.

Después se jugó el encuentro entre los denominados suplentes». Este terminó empatados en cero.
Almirante formó con Peralta Salinas, Patkovsky, Dattola, Barrionuevo, Fassione, Carruega, Sotelo, Vega, Cisterna, Nuñez y Damin.

Más tarde hubo una conferencia de prensa en la que Pascutti presentó a los nuevos jugadores.
Algunas frases de los protagonistas.

«Queremos jugadores profesionales para que bajen una linea de conducta a todos los chicos que están en el club. Mi deseo es sacar 60 puntos para pelear el Campeonato. Creo que este club va a lograr en un momento muy cercano jugar en Primera.» (Alberto Pascutti)

«Queremos devolver a Almirante a la categoría que se merece» (Diego Cisterna)

«Uno con los años va aprendiendo. Eso le puede servir a los mas chicos» (Rodrigo Alonso)

«Se armó un lindo equipo. Esperemos que las cosas salgan como queremos» (Raúl Gorostegui).

Por otro lado, la Comisión Directiva aprobó la venta de Leonardo «Pupa» Heredia a un grupo empresario por 280 mil dólares por el 80% del pase. Parece que la joya de Casanova llegará a Talleres de Córdoba.

Por: Jorge Scaravaglio

Foto: Gentileza de Prensa Almirante Brown

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *