De Floresta al Parque

JOSÉ ROMERO SERÁ EL DT DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Por: Leonardo Bartolomeo.

Después de la incertidumbre que dejó la salida de Alfredo Berti, Independiente Rivadavia ya tiene entrenador. José «Pepe» Romero será el DT de la lepra mendocina. El lunes estará llegando a Mendoza para firmar su contrato.

En la tarde de ayer, el Presidente Fernando Colucci confirmó a los medios que, el ex entrenador de All Boys, sería el sucesor de Alfredo Berti. El manager Nicolás Medina fue quién llevó a cabo las reuniones y arregló la contratación del nuevo DT; quién este lunes estaría llegando a Mendoza para firmar su contrato y ser presentado en sociedad.

José «Pepe» Romero, de 65 años, es un conocedor del ascenso e ídolo de All Boys, club en el que dirigió casi toda su carrera, con más de 300 encuentros. Entre sus logros, se encuentran el ascenso al Nacional B en 2008 y el ascenso a Primera División en 2010, en aquella recordada promoción en Arroyito frente a Rosario Central.

La próxima semana, luego de la firma del contrato, ya se tendrá que poner a trabajar de cara a la pre-temporada. Independiente Rivadavia viene de hacer una gran campaña en la que, además de salvarse del descenso, terminó 4to en la tabla de posiciones. Sin embargo, el promedio seguirá acechando y, en un torneo de pocas fechas, será un desafío sumar puntos para mantener la categoría nuevamente.

 

Foto: Archivo Argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *