UN COMIENZO POSITIVO

LA ACTUALIDAD DE SAN TELMO

Por: Martín Guevara

San Telmo comenzó con el pie derecho los primeros partidos amistosos disputados después del intenso trabajo físico realizado en San Miguel del Monte.

El rival fue la reserva de Argentinos Juniors con quien disputó dos encuentros en la cancha del Club Regatas de Avellaneda con un saldo más que positivo. En el primero se impuso 3 a 0 mientras que los suplentes igualaron 1 a 1.

Para el cotejo inicial que duró 40 minutos Gustavo Noto mandó al campo de juego la siguiente formación: Juan Manuel Lungarzo; Eduardo Scasserra, Germán Niz, Guillermo Esteban y Leandro Wagner; Ignacio Ruano, Héctor Buzzi, Federico Mateos (César Susmel) y Ezequiel Melillo; Nahuel Oviedo y Ricardo Segundo.

Los goles del candombero fueron anotados por Federico Mateos y Nahuel Oviedo en dos ocasiones.

En el caso del segundo duelo, los de la Isla Maciel se pararon con Marcos Jara; Nicolás Castellanos, Leandro Hertel, Emiliano Callegari Torre y Rodrigo Callegari Torre; Walter Girón, César Susmel, Iván Rocher y Axel Abad; Adrián Acevedo y Tiago Olcesi.

En esta ocasión el bicho se había adelantado en el marcador por intermedio de Jonathan Cañete, pero el juvenil Axel Abad logró establecer cifras definitivas.

El próximo sábado 12 de agosto San Telmo enfrentará a la reserva de Lanús y el lunes 14 a Racing Club.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de soy de telmo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *