El DEPRO se arma bien

LA ACTUALIDAD DE DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

Por: Bautista Ordóñez (@Bauti_ordonez).

Defensores de Pronunciamiento se prepara de cara a una nueva temporada en el Federal A, bajo la conducción técnica de Hernán Orcellet.

El «Depro» buscará mejorar el papel realizado en la última edición del certamen, en la que finalizó lejos de los ascensos y demasiado cerca de los puestos de descenso. Será una tarea difícil, ya que en su zona enfrentará a equipos fuertes, como Central Córdoba (SdE), Atlético Paraná y Douglas Haig, que militaron la última temporada en el Nacional B.

Para prepararse de la mejor manera, el conjunto «azulgrana» ya cuenta con algunos refuerzos. Los primeros en sumarse fueron Guido Salas (Defensores de Colón) y Nicolás Reyes (Villaguay). Pero la jerarquía llegó hace poco, en dos nombres: El primero es el de Franco Morales, un arquero de 22 años que arriba desde Boca Unidos. En Corrientes no pudo tener lugar, atajó en pocas ocasiones y buscará revertir esa situación en este nuevo desafío en Pronunciamiento. El otro que se sumó al club es Sergio el «Checo» Chitero, un delantero de 34 años con un pasado ganador en los dos clubes más importantes de Paraná: Atlético y Patronato.

Pero no todas son altas para los de Orcellet. Lautaro Robles (Gimnasia CdU), Cristian Zarzo, Gustavo Udrizard, Rafael Blasco, Pablo González y Sergio Rodríguez no continuarán en el club, que ya comenzó la pretemporada hace unos días.

En lo que respecta a lo institucional y con la colaboración del Gobernador Bordet y el intendente Sandoval, el club realizó mejoras en la iluminación del estadio Delio Esteban Cardozo. También se están ensamblando nuevas plateas para albergar más espectadores.

Se prepara el ensamblado de las nuevas plateas.

Foto: DEPRO Oficial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *