LLEGÓ EL ARQUERO

LA ACTUALIDAD DE ATLANTA

Rodrigo Lugo es el nuevo refuerzo de Atlanta. El arquero llega proveniente de Independiente Rivadavia para suplir las bajas de Agustín Gómez y Ezequiel Bacher. Además, se cayeron las contrataciones de Abel Soriano y Juan Dobboletta.

Por: Lisandro Machado (@Licha666).

De improvisto. Así llegó la novedad de que Atlanta logró contratar a su nuevo arquero: Rodrigo Lugo, ex Independiente Rivadavia.

Lugo, de 26 años, estuvo previamente en Argentinos Juniors (donde fue campeón en 2010), J.J. Urquiza, Tristán Suárez, Estudiantes de Caseros y Aucas de Ecuador. Llega para ocupar el puesto vacante dejado por Agustín Gómez, cada vez más alejado de la institución, y Ezequiel Bacher, quien quedó libre. Además, viene en lugar de Juan Dobboletta, quien fue el primero que interesó a la dirigencia pero que terminó llegando a Acassuso.

Más allá de esta noticia, el resto de las nuevas del día no son tan buenas. Es que Abel Soriano finalmente no acordó en lo económico y selló su vínculo con Colegiales. Además, Federico Guerra, Guillermo Sánchez y Luciano Pons tampoco conciliaron y buscarán club seguramente en la B Nacional. También Nicolás Igartúa, otra de las bajas, confirmó que se va a sumar a Villa San Carlos cuando todo estaba dado para que llegara a Deportivo Español.

Por último, la mala llega con respecto a las incorporaciones: Nahuel Tecilla, quien había llegado la semana pasada proveniente de la reserva de Lanús, sufrió una distensión de ligamentos y estará al menos cuatro semanas fuera de las canchas. Su retorno recién sería para la primera o segunda fecha.

De esta manera, Atlanta ya tiene 10 altas y, de a poco, perfila su plantel: Nicolás Bianchi Arce (Sarmiento, firma mañana), Axel Ochoa (Lanús), Lucas Rancic (Boca), Braian Miranda (Fénix), Fabricio Pedrozo (The Strongest de Bolivia, firmó su contrato hoy), los ya nombrados Tecilla y Lugo y Ezequiel Guglielmo (Cambaceres), Diego Ledesma (Cambaceres) y Milton Giménez (Midland), quienes retornaron de sus préstamos. En cuanto a las bajas, son 20, de los cuales la mitad ya tienen club.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *