EMPEZÓ A RODAR EL BALÓN PARA TALLERES

LA ACTUALIDAD DE TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Por: Martín Guevara

Luego de varias semanas de entrenamiento físico en las instalaciones del club, los jugadores de Talleres tomaron contacto con el balón y se midieron en una serie de partidos informales con sus pares de Tigre en las instalaciones del Hindú Club.

En primer turno se disputaron dos tiempo de 30 minutos y la victoria le correspondió al elenco que dirige Ricardo Caruso Lombardi por 2 a 1 con goles de Alexis Niz y Lucas Janson. El tanto del honor tallarín que significó la igualdad parcial lo marcó Ezequiel Vidal.

En esta ocasión Daniel Vicentín puso en el campo de juego a los siguientes jugadores: Lucas Zeiden, César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Nicolás Malvacio; Eloy Pereira, Alan Mareco, Mauro Marrone y Joan Gaona; Emiliano Olcese y Ezequiel Vidal.

Por su parte el matador formó con: Chiarini; Niz, Rodríguez, Bojanich, Abero; Galmarini, H.Pereira, Mansilla; P.Garcia; Luna y Janson

En segundo turno el cotejo se disputó con la misma modalidad, pero se enfrentaron formaciones alternativas. El triunfo también fue para los de norte de Gran Buenos Aires por 4 a 0 con goles de Depetris, Imperiale, Echeverría y Miérez, de penal.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Prensa Tigre

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *