SE SUMAN JUGADORES AL TANO

LA ACTUALIDAD DE SPORTIVO ITALIANO

Por: Javier Juárez

Sportivo Italiano sumó otros tres refuerzos para afrontar el próximo torneo de la Primera C. Eric Herensperger, Leonardo Ruiz y Sergio Modón son nuevos jugadores del Azzurro.

Luego de varias bajas, el ACIA contaba tras una semana de entrenamientos con sólo dos caras nuevas; sin contar la de su entrenador, Mario Rizzi. Lo cierto es que al día de hoy, se sumaron otros tres jugadores nuevos.

La incorporación más significativa fue la de Leonardo “cachete” Ruiz, talentoso volante de 34 años proveniente de Excursionistas donde fue la figura del equipo que se consagró campeón en el 2016. Además vistió las camisetas de Deportivo Riestra, Deportivo Español y Deportivo Armenio entre otros.

Sin embargo, el primero en firmar el contrato con la institución fue Eric Herensperger, defensor central de 26 años surgido de las divisiones inferiores de Banfield, con pasado en Tristán Suárez, General Lamadrid, llegó al club para sumarse a la última línea.

También vestirá la camiseta del “Tano”, es el volante mendocino de 25 años Sergio Modón, proveniente de Atlético Paraná. Surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de la Plata, también jugó en Aldosivi de Mar del Plata e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Aún con varios casilleros sin cubrir, la dirigencia del club seguirá atenta al mercado de pases. Aún interesan: Agustín Gil Clarotti (Deportivo Capiatá), Marcelo Burzac (Sp Barracas), y Sebastián Gómez (UAI Urquiza).

Por: Javier Juárez

Foto: Gentileza de Prensa Sportivo Italiano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *