SUMÓ MINUTOS DE FÚTBOL

LA ACTUALIDAD DE VICTORIANO ARENAS

Por: Martín Guevara

Luego de haber realizado trabajos en el gimnasio que y en las arenas de las playas de Villa Gesell, donde están haciendo la pretemporada, el plantel de Victoriano Arenas tuvo sus primeros minutos de fútbol en los que se enfrentó al Club San Lorenzo local.

En total disputaron dos partidos en los cuales Sergio Geldstein probó dos formaciones diferentes. En el primer turno el triunfo le correspondió al dueño de casa 2 a 1. El único tanto del CAVA lo señaló Nicolás Radusso.

Los jugadores que salieron al campo de juego fueron los siguientes: Lucas Veliz; Mario Blanco, Luciano Venturini, Nicolás Radduso y Matías López; Cristian Medina, Jonathan Smith, Pablo Negro Villareal y Baki Mohamed; Leonel Parraguez y José Acosta.

Luego ingresaron: Fernando Martínez, Matías Gallardo, Emiliano Pastoriza, Ismael Rodríguez y Nazareno Cappello; Juan Chamorro, Daniel Rivadeneira y Ignacio Machiavello; Alexis Recalde; Gabriel Gómez y Matías Coselli. Finalizaron con un empate sin goles.

Más allá del resultado, el entrenador se mostró conforme por lo realizado por sus dirigidos y continuarán sus tareas en la ciudad balnearia hasta el día de la fecha cuando emprenderán el viaje de regreso con destino a Valentín Alsina.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de Facebook de Victoriano Arenas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *