SE VAN SUMANDO

LA ACTUALIDAD DE COLEGIALES

Por: Macarena Molins

Mientras siguen los trabajos de pretemporada en el predio que el Colegio La Salle posee en la localidad bonaerense de San Martín, Colegiales sigue sumando jugadores con vistas a un nuevo campeonato de la Primera B Metropolitana que buscarán compensar las bajas que se sucedieron luego de la finalización del certamen.

Hasta el momento habían llegado Alejandro Granero, arquero de Talleres de Remedios de Escalada, y los defensores Zelmar García proveniente de Deportivo Merlo y Carlos Castiglione quien vino de Chaco for Ever.

También se sumó en las últimas horas, Gastón Díaz, con pasado en la institución entre el 2008 y 2010, proviene de Aldosivi de Mar del Plata donde compitió en el campeonato de Primera A. Además también jugó en Los Andes, Sarmiento, Tigre y el Cluj de Rumania.

El otro futbolista en arribar fue el volante Agustín Goñi de 33 años que se inició en Ferro Carril Oeste cuyo último club había sido Guaraní Antonio Franco de Misiones. El año pasado había obtenido el ascenso al Nacional B con Flandria.

Por: Macarena Molins.

@Molinsmaca16

Foto: Gentileza de Vivo por Cole

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *