«No entiendo su salida»

LA PALABRA DE GASTÓN MACHÍN

Por: Bautista Ordóñez.

Luego de salir campeón y festejar junto a su gente, Gastón Machín habló con la prensa. Se refirió a la salida del entrenador y a su futuro en la Primera División:

¿Cómo les afecta la salida del «Gringo»?

«Nos afecta muchísimo, a todos. Por todo lo que nos dio, todo lo que nos enseñó a lo largo de este año que fue larguísimo. Aprendimos mucho y siempre creímos que había una esperanza de convencerlo, de que cambie de opinión. También es verdad que los que lo conocimos más este año sabemos que es difícil que cambie algo que ya dijo. Esos valores nos dejaban un poco en «stand-by». Es algo que él cree que es lo mejor para todos. Yo, personalmente, le dije que no entiendo su salida.

Hay que seguir adelante. Hicimos un año increíble, Argentinos volvió a Primera División. Nos tiene que encontrar más unidos que nunca y tratar de que nos vaya igual que bien.

¿Qué se le viene al «Bicho»?

El equipo está muy bien, esperemos que se pueda mantener la mayor cantidad de jugadores. Es muy difícil porque más allá de todo, la institución tiene algunas dificultades. Esto fue muy difícil y hay que disfrutarlo. En la pretemporada pensaremos en lo que se viene».

¿Hablaste con Pisculichi, que está libre?

«Siempre hablo con «Piscu». Él quiere al club, siempre hablamos de Argentinos. Si quiere volver no hablamos, porque hay que ser respetuoso de todos los chicos que están acá, trabajando muy bien. Me llamó para felicitarme y hablamos un rato de la vida, pero no mucho más que eso».

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *