AIRES DE CAMBIO EN EL TRAPERO

La actualidad de Yupanqui.

Con cambios en la Institución, en el cuerpo técnico y en el plantel, Yupanqui se prepara de la mejor manera para el próximo torneo de la Primera D.

Una de las grandes novedades en la categoría tiene como protagonista a Yupanqui. Tras el convenio realizado entre el club presidido por Dante Majori y Barracas Central, Institución del actual Presidente de AFA, Claudio Tapia. Se tomó la decisión de separar del cargo al DT Daniel Gómez, designando en su lugar a Pablo Lambermont.

A su vez, otra noticia del club es la confirmación de “Il Ossso” para la vestimenta del equipo. La reconocida marca del fútbol de ascenso será la encargada de propinarle la indumentaria a Yupanqui durante la próxima temporada.

Con respecto a los jugadores, son pocos los que quedaron del torneo anterior. Julio Fleytas, César Sandoval, Federico Fischetti, Diego Rivero son algunos de los que ya no forman parte del plantel del «Trapero». Por otro lado, se destaca la confirmación de la continuidad del arquero Dario “Guli” Aleman.

Además de las pruebas que se realizan en el club ya se sumaron importantes refuerzos, como Oscar Peñalba quién llega del recientemente campeón Ituzaingo, un regreso clave en la defensa es Mathías “Pulga” Bellini, el delantero Maximiliano Maciel llega del ascendido Leandro N. Alem y el mediocampista Alejandro Viotti se alista tras su paso por Victoriano Arenas.

Seguramente en los próximos días se sumen más nombres al Primer Equipo del Trapero.

 

Cronista: Florencia Espíndola (@flor_espindola)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *