La Villa puso primera

LA ACTUALIDAD DE VILLA SAN CARLOS

Por Pablo Díaz (@Paablo_Nicolas)

Este miércoles el plantel de Villa San Carlos dio inicio a la pretemporada, en el Estadio Genacio Sálice de cara a la próxima temporada venidera.

Luego de dos semanas de descanso, Villa San Carlos retornó a las prácticas dando inicio a la pretemporada, de cara al próximo certamen de la Primera B Metropolitana, donde el conjunto villero buscará, al igual que el torneo anterior, mantener la categoría.

Las novedades del conjunto que dirige Facundo Besada pasan por su nuevo cuerpo técnico, en esta ocasión el DT contará con Fernando Zaniratto como su nuevo ayudante de campo, debido a que Lucas Ochandorena se marchó a Quilmes con el cuerpo técnico de Lucas Nardi. Además, el entrenador tendrá un nuevo preparador físico: Walter Minella, un conocido de la casa. El “profe”, quien ya estuvo en el año 2014 en la institución, llega para reemplazar a Gonzalo Uranga y Matías Politano.

En cuanto a bajas la “Villa” llegará con un plantel diezmado, debido a que no continuarán en la institución los siguientes jugadores: Francisco Del Riego (Sportivo Patria, Formosa), Franco Mantovano, Joaquín Romea, Jonathan Gayoso (CRIBA), Emmanuel Ávalo Piedrabuena (Everton LP), Alan Kardasinski (Everton LP), Mauro Goette, Gerardo Maciel, Nicolás Cabrera, Nahuel Figueredo  y Gabriel López. Además, Emiliano Córdoba abandonó la actividad profesional, pero fue inscripto por Everton de La Plata para disputar el Torneo Federal B.

Por su parte este miércoles estarán presentes los arqueros Pablo Bangardino y Guillermo Mercado Vásquez,  los defensores Mauro Raverta, Ezequiel Aguimcer (lesionado), Francisco Di Fulvio, Luciano Machín,  Rodrigo Corbalán, Lucas Martucci (Promovido) y Axel Araujo (promovido) , los volantes Gonzalo Raverta, Lucas Callejo , Santiago Benítez (promovido) y los delanteros Wilson Gómez, Agustin Amoroso (lesionado), Nahuel Fernándes Silva (lesionado) y Pablo Carnavalini(promovido).

Los cuatro juveniles que iniciaran la pretemporada con el primer equipo, ya tuvieron algunos minutos en la reserva dirigida por Marcelo Malli.

En el transcurso de la semana, la Comisión Directiva evaluará los casos de Pablo Miranda, Cristian Campozano, Leonardo Morales, Federico Slezack y Emmanuel Tarabini y determinarán si se llega a un acuerdo pra su renovación. Cabe recordar que a todos ellos se les venció su contrato el pasado 30 de junio. Este jueves el plantel Villero entrenará por la mañana nuevamente en el Estadio Genacio Sálice.

Foto: Villa San Carlos Oficial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *