TIEMPOS DE CAMBIO

LA ACTUALIDAD DE TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA



Por: Martín Guevara

Tras la victoria frente a Tristán Suárez 3 a 1 por la última fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana, Talleres de Remedios de Escalada culminó un campeonato muy flojo respecto a su rendimiento. Los números fueron un fiel reflejo de lo realizado en el campo de juego. Finalizó en el decimo sexto lugar en la tabla de posiciones con 40 puntos, producto de once victorias, siete empates y dieciocho derrotas.

Cumplido el objetivo mayor que fue mantenerse en la categoría, los dirigentes del club se preparan para rearmar el plantel que tendrá que afrontar el torneo que viene donde no deberán perder de vista los promedios. En un principio se aseguró la continuidad de Daniel Vicentin como entrenador del primer equipo.

Hombre que se desempeñaba en el club al mando de la reserva, se puso al frente del plantel superior albirrojo a partir de la decimó séptima fecha tras la salida de Ricardo Rodríguez quien a su vez había reemplazado sin mucho éxito a Cristian Aldirico, técnico que había logrado el ascenso en el 2015 exponiendo por momentos un juego vistoso y de alto nivel, pero que en la nueva divisional no logró plasmar el mismo funcionamiento y el equipo anduvo a los tumbos.

Dentro de este panorama, hasta el momento solo se puede hablar de partidas. Se alejaron del tallarín Alejandro Granero, Luis Funes, Nahuel Fioretto, Eduardo Berón, Oscar Altamirano, Emanuel Ibañez, José Banegas, Ezequiel Noblea y Sebastián Prieto. Aún falta saber qué decisión tomarán Ezequiel Vidal, Marcos Giménez y Daniel Vega a quienes están en conversaciones para seguir en la entidad. Estos dos últimos tienen ofertas de otros clubes.

La Comisión directiva junto a Vicentín están analizando los jugadores que podrían incorporarse al plantel que deberá renovarse en todas las líneas. Hasta el momento se supo que el juvenil Nicolás Malvacio de 17 años firmó su primer contrato. Los demás jugadores volverán al trabajo el próximo 17 de julio.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de Prensa Talleres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *