«LOS HINCHAS NOS APOYAN MUCHO EN ESTE SITUACIÓN»

LA PALABRA DE JOSÉ ROMERO, DT DE ALL BOYS.

Por: Natalia Garaygorta

Luego de la victoria frente a Brown de Adrogué, José “Pepe” Romero habló en exclusiva con Argentina en Ascenso:

Teniendo en cuenta el clima intenso que se está viviendo en Floresta ¿Recibiste alguna amenaza de parte de los hinchas?

“No, amenazas no, al contrario, siempre hemos recibido apoyo de los hinchas, y bueno, todo lo mejor. Creo que más que nada que siempre que hay un club que se está por ir al descenso parecería que los hinchas se ponen mal, lógicamente que a veces expresan esa violencia que nadie quiere. Hay un tema político también dentro del club, muchas veces cuando pasan estas cosas, de que un equipo está peleando el descenso, juega todo en contra y los que políticamente pueden sacar algo de eso aprovechan y entran a aparecer todas estas cosas, pero nosotros tenemos que estar tranquilos y hacer las cosas bien futbolísticamente para resolver la situación”.

¿Cómo se preparan para enfrentarse a Brown de Puerto Madryn? Ya que están terceros en la tabla.

“A el partido que jugamos ahora no le falto nada, pero algunas cosas tenemos que rever y ver de qué manera vamos a salir a jugar allá. Va a ser un partido diferente, también tenemos que ver cómo están los jugadores, hoy sacamos a dos jugadores, en el caso de Vildozo y Garcia, porque estaban resentidos y bueno, Stefanatto llegó a su quinta amarilla, asique bueno son muchas cosas las que tenemos para pensar y con acorto plazo, ya que mañana tenemos que citar a los 18 jugadores”.

¿Te fuiste satisfecho con el resultado que se dio ante Brown de Adrogue?

“Adrogue yo ya sé cómo juega, los conozco bien y conozco muchos jugadores, nos hemos enfrentado ya varias veces, pero sabía que iba a ser un partido difícil, pero esperaba poder haber jugado un poco mejor, que mi equipo no lo pudo mostrar. En un momento luchamos más por mantener el resultado que en jugarlo y ahí fue cuando nos desviamos un poco del camino, igualmente lo que valía hoy eran los tres puntos porque los necesitábamos sí o sí.

¿Crees que el árbitro dirigió correctamente? Ya que los hinchas recriminaban algunas faltas o amonestaciones.

“Yo creo que el árbitro dirigió bastante bien, siempre hay algunos errores, pero estuvo bien dentro de todo. Lo del gol que le anularon a Brown estuvo bien, porque fue mano y como el árbitro no la vio le consulto al juez de línea y por eso lo anularon, fue una mano muy clara”.

Por: Natalia Garaygorta

@NatiGaraygorta

Foto: Argentina en ascenso.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *