«RESCATO LA ACTITUD DEL SEGUNDO TIEMPO»

EDGARDO MARTINI (DT de Almagro)

Por: Nicolás Moro.

Villa Dalmine consiguió una gran victoria ante Almagro por 2-1 en el Estadio Tres de Febrero por la Fecha 41 del Torneo Nacional B. El «Viola» sumó tres puntos importantes para seguir engrosando su promedio.

El director técnico Edgardo Martini habló con nosotros sobre la derrota de Almagro en su estadio:

¿Qué sensaciones te dejó esta derrota ante Villa Dalmine?

“Un golpe muy duro porque regalamos el primer tiempo donde ellos nos convirtieron. El segundo tiempo quedó demostrado que así tendríamos que haber jugado desde el principio y más ante un rival inferior”

¿Le falto trabajo a la nueva zaga central hoy?

“No, porque vos fíjate Di Benedetto venía bárbaro, pero le tocó a Ronconi y en mi opinión fue el mejor de la cancha. Para mí la zaga anduvo muy bien”.

¿Qué le dijiste a los jugadores en el vestuario para lograr ese cambio de actitud en el segundo tiempo?

“Hablabamos de actitud nada más, teníamos que poner más actitud y jugar como sabemos hacerlo. Les dije que parecíamos un equipo muerto, apático y bueno en el segundo tiempo demostraron lo contrario. Pero regalamos el primer tiempo y encima con dos goles en contra”.

¿Crees que Almagro carece de llegadas?

“Si, si uno se fija en la tabla de goles del campeonato solo tenemos 29 goles. Creo que somos el equipo que menos goles hace”.

¿Reniero al banco fue por algo táctico?

“Si, puse a Acosta porque me aguanta más la pelota y yo quería que la aguante para darle tiempo a Barboza y Ruiz Sosa para pasar al ataque. Quería poner a Villa Dalmine de costado pero no salió en ningún momento lo planeado”.

¿Cómo ves Atlético Paraná en la próxima fecha?

“Todos son difíciles para nosotros y más cuando estás peleando por algo importante. Si jugamos como lo hicimos el segundo tiempo va a ser mucho más fácil ganar”.

¿Qué aspectos positivos rescatas hoy?

“Rescato que se fue Arrechea,  lo puse a Ronconi en ese lugar y en mi opinión lo hizo de manera perfecta. También rescato la actitud del segundo tiempo”.

¿Qué les falta para ganar?

“En primer lugar no regalar un tiempo como hicimos hoy con la primera etapa y después jugar todo lo que venga con la actitud del segundo tiempo”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *