“VAMOS A DAR PELEA”

LA PALABRA DE RICARDO KUSEMKA, ENTRENADOR DE DEFENSORES DE CAMBACERES.

Por: Florencia Benítez

Luego del empate en Loma Hermosa entre Defensores de Cambaceres y J.J.Urquiza por la trigésimo séptima fecha del Campeonato de Primera C, el entrenador del elenco de Ensenada, Ricardo Kusemka compartió con la prensa algunas reflexiones sobre la difícil situación que atraviesa su equipo respecto a la lucha por la permanencia donde quedó en una situación muy comprometida.

Kusemka analizó el resultado obtenido con las siguientes palabras: “Dado el resultado de Argentino de Merlo no nos sirve el empate, uno tenía la esperanza de achicar ese punto de ventaja que había”. Luego prosiguió “no fue justo el resultado, más allá del trabajo que hacemos no puedo considerar la actuación del árbitro, porque esta ajeno a mí, mi trabajo es otro, más allá de que uno pueda pensar que pudo haber pasado por alto alguna infracción dentro del área”, refiriéndose al penal claro no cobrado para “Camba”.

Sobre el empate del equipo celeste dijo: “Nosotros somos un equipo que no nos permitimos cometer errores, hoy fue uno solo, perdimos una marca y nos convirtieron, mientras que matemáticamente existan las chances la confianza va a ser la misma”, comentó Kuzemka.

El conjunto de Ensenada espera ganarle a Laferrere en la última fecha y deberá aguardar una caída de Argentino de Merlo para forzar a un desempate. El cuerpo técnico tiene en mente preparar su próximo compromiso, aunque no depende de sí mismo para salvarse del descenso. “El empate hubiese sido un buen punto, pero lamentablemente no fue así, ante Laferrere vamos a salir con lo que tenemos, con el cuchillo entre los dientes y a dar pelea, como lo hicimos hasta ahora”.

Por: Florencia Benítez

Foto: Gentileza de Tribuna Roja

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *