EL BOHEMIO SE DESPERTÓ TARDE

ATLANTA: 1 vs. TRISTÁN SUÁREZ: 1

Por: Antonella Almada.

Por la trigésimo cuarta fecha de la Primera B Metropolitana, Atlanta empató con Tristán Suarez por 1 a 1 en Villa Crespo y no lo pudo revertir. Los goles fueron de Diego Dorregaray para el local y Luis López para la visita.

Atlanta cumplió sus 1000 partidos de local en el León Kolbowski y el cotejo se tornaba una fiesta, pero Tristán Suarez no permitió que su alegría fuera completa .

La primera mitad fue muy bien analizada por el equipo dirigido por Daniel Bazán, que jugó en bloque y aprovechó la defensa dormida del «bohemio». Por eso, a los 9 minutos tras un desborde por izquierda y un centro en el segundo palo apareció López que aprovechó la salida a destiempo de Gómez y abrió el marcador. Luego del tanto arriba, el conjunto del «Indio» se tomó con tranquilidad lo que quedaba del primer tiempo y no generó peligro en el área rival, mientras que Atlanta se quedó sin reacción y tornaron chato lo que restó de la primera fase.

Se cerró el telón y fue una renovación para los dirigidos de Guillermo Duró ya que volvieron con dos cambios: Tolosa y Barría, que fueron claves en el partido. Ya en el segundo tiempo, el encuentro se tornó de ida y vuelta, aunque Tristán Suarez parecía cómodo con el resultado y fue la oportunidad para Atlanta para aprovechar sus cambios que ganeraban ocasiones peligrosas, acercándose cada vez más al descuento. Y fue así, ya que a los 25 minutos, Barría desbordó y luego de un centro atrás a Dorregaray, marcó y selló el empate con un excelente cabezazo hacia el arco de Fretes que no pudo hacer nada. El gol dejó dominante y posesivo a un local que buscaba ganar. Hasta el final el «bohemio» siguió con su ataque, pero no alcanzó. Le faltaron ideas claras pero mejoró su rendimiento futbolístico, aunque lo tuvo después del empate con Pons pero el juez levantó la bandera y tras un dudoso arbitraje de Lucas Di Bastiano el tanto fue anulado. Ya casi finalizado el encuentro en Villa Crespo, Alonso dejo su pellejo para no perder y se fue expulsado.

El cotejo quedó igualado y los dirigidos por Duró quedaron lejos del ascenso y tendrán que hacer mucho más para el próximo duelo.

Formaciones:

Atlanta: 1.- Agustín Gómez; 2.- Rodrigo Alonso; 3.- Guillermo Sánchez; 4.- Nahuel Tenaglia; 5.- Gabriel Seijas; 6.- Ariel Otermin; 7.- Luciano Pons; 8.- Nicolás Previtali; 9.- Diego Dorregaray; 10.- Nahuel Peralta; 11.- Diego García.

Suplentes: 12.- Gastón Brambatti; 13.- Ezequiel Vicente; 14.- Luis Monge; 15.- Nicolás Igartúa; 16.- Julián Barria; 17.- Leonel Altobelli; 18.- Diego Nakache.

DT: Guillermo Duró.

Tristán Suárez: 1.- Elías Fretes; 2.- Nicolás Monserrat; 3.- Roberto Floris; 4.- Juan Azil; 5.- Néstor García; 6.- Nicolás Agorreca; 7.- Lucas Farías; 8.- Claudio Galeano; 9.- Luis López; 10.- Nicolás Barrientos; 11- Francisco Molina.

Suplentes: 12.- Nicolás Tauber; 13.- Claudio Villalba; 14.- Luis Peña; 15.- Rodrigo Velez; 16.- Adrián Castro; 17.- Nicolás Abregú; 18.- Emmanuel Guzmán.

DT: Daniel Bazán Vera.

Cambios:

Atlanta: ET Juan Manuel Tolosa por Nicolás Previtali; ET Julián Barría por Nahuel Peralta; 30’ST Leonel Altobelli por Juan Manuel Tolosa.

Tristán Suárez: 38’ST Emmanuel Guzmán por Francisco Molina; 45’ST Nicolás Abregú por Lucas Farías; 49’ST Rodrigo Vélez por Claudio Galeano.

Goles: 9’PT Luis López (TS).25’ST Diego Dorregaray (A).

Amonestados: 10’ST Nicolás Monserrat (TS); 10’ST Néstor García (TS); 25’ST Francisco Molina (TS); 41’ST Nicolás Agorreca (TS).

Expulsados: 50’ST Rodrigo Alonso (A).

Árbitro: Lucas Di Bastiano (mal).

Estadio: Don León Kolbowski (regular).

Cronista: Antonella Almada.

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *