CON GUSTO A POCO

SAN MARTIN DE BURZACO: 1 Vs DEFENSORES DE CAMBACERES: 1

Por: Lucas Gustavo Arenas

San Martín de Burzaco y Defensores de Cambaceres completaron la vigésimo novena fecha del campeonato de Primera C postergado en su momento por las malas condiciones climática con un empate 1 a 1 que no le sirvió a ninguno de los dos protagonistas.

En el arranque del partido el visitante tomó la iniciativa y generó las ocasiones más claras a pesar de que el dueño de casa también se aproximaba al arco rival. Con el correr de los minutos el duelo perdió intensidad y el local que tenía mayor posesión de pelota no tenía buenas ideas para poder romper el cero. El anfitrión tuvo clara ocasión a los 40 minutos, pero Oscar Alegre no logró empujarla.

La esperanza de ver un mejor espectáculo en el complemento no fue en vano. Al minuto de juego Diego Azcona alarmaba con un buen remate que era detenido por Sendin. El juego vertiginoso comenzó a tornarse friccionado y las tarjetas no se hicieron esperar. A los 17 minutos fue expulsado Daniel Córdoba por cortar una jugada que al criterio del árbitro era sumamente peligrosa.

Dos minutos más tarde, Cambaceres también se quedaba con diez jugadores cuando Capomaggio recibía su segunda amarilla y debía abandonar la cancha.

Debido a la decisión de ambos conjuntos por buscar la victoria se comenzaron a encontrar más espacios que hacían vistoso el juego.

A los 32 minutos llegó la apertura del marcador en la cabeza de David Ledesma que se hizo grande en el área rival tras un buen centro de Barabas. La respuesta no se hizo esperar y a los 33 minutos Asteazaran aprovechó un rebote para dar un remate imparable que igualaba las acciones. A pesar de las ocasiones que se dieron en el final, el choque terminó con un 1-1 que le dio justicia al trámite.

Con este empate, la ilusión de San Martín de meterse en el reducido por el ascenso se comienza a desvanecer cuando faltan tan solo cinco fechas para el final del torneo. La situación es más preocupante por el lado del Rojo que no logra salir de la zona de descenso aunque le quedó como consuelo haber achicado la diferencia con Argentino de Merlo a cuatro puntos.

San Martín de Burzaco: 1-Santiago Sendin (7); 2-Leandro Fernández (6); 3-Daniel Córdoba (3); 4-Martín Aritto (6); 5-Daniel Cardozo (5); 6-Nahuel Benavente (6); 7-Héctor Cardozo (5); 8-Santiago Barrionuevo (5); 9-David Ledesma (7); 10-Ezequiel Barabas (7); 11-Oscar Alegre (6).

Suplentes: 12-Franco Díaz; 13-Matías Passarelli; 14-Iván Giménez; 15-Federico Mosiulsky; 16-Lucas Monzón (5); 17-Matías Sergi (5); 18-Matías Brianese.

DT: Diego Galeano.

Defensores de Cambaceres: 1-Juan Arias Navarro (6); 2-Diego Ayala (6); 3-Juan Goicoechea (5); 4-Brian Martínez (5); 5-Galo Capomaggio (4); 6-Franco Maraia (6); 7-Lucas Villar (7); 8-Mariano Romero (5); 9-Gustavo Azcona (7); 10-Diego Ledesma (5); 11-Juan Vinaccia (6).

Suplentes: 12-Brian Pérez; 13- Enzo Caroccia; 14-Fermín García; 15-Mauro Mallorca; 16-Martín Batalla; 17-Brian Asteazaran; 18-Mario Flores.

DT: Ricardo Kuzemka.

Cambios: En San Martín: 10 ST Lucas Monzón por Santiago Barrionuevo; 21 ST Matías Sergi por Oscar Alegre. En Defensores de Cambaceres: 28 ST Brian Asteazaran por Brian Martínez; 36 ST Fermín García por Lucas Villar; 43 ST Martín Batalla por Juan Vinaccia.

Goles: 32 ST David Ledesma (SM); 33 ST Brian Astearazan (DC).

Amonestados: En San Martín: 35 PT Martín Aritto; 11 ST Daniel Cardozo. En Defensores de Cambaceres: 15 ST Galo Capomaggio; 23 ST Juan Vinaccia; 36 ST Gustavo Azcona.

Expulsados: En San Martín: 17 ST Daniel Córdoba (SM); 19 ST Galo Capomaggio.

Estadio: Francisco Boga (San Martín) (Bueno)

Árbitro: Jorge Broggi (Regular).

Asistentes: Héctor Domínguez; Max Müller.

Por: Lucas Gustavo Arenas.

@lucasarenascpd.

Foto: Revista Tribuna Roja

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *