“TODAVÍA SEGUIMOS CON LAS CHANCES INTACTAS PARA SEGUIR PELEANDO”

LA PALABRA DE EL DT DE ATLANTA GUILLERMO DURO

Por: Nicolás A. Scholiadis

Luego del empate entre su equipo y Deportivo Riestra, el director técnico de Atlanta Guillermo Duró realizó las siguientes declaraciones.

“Los chicos jugaron bien. Se nos hizo trabado por momentos, no encontrábamos los espacios. No pudimos aprovechar las ocasiones que tuvimos en el poco tiempo que estuvimos con un hombre de más. Pero bueno, en definitiva creo el empate fue justo, ya que no se notó mucho desequilibrio de parte de los dos equipos.”

“La actuación del árbitro todo bien, no voy a decir nada más.”

“Era difícil encontrar espacios, ellos se acomodaron bien atrás, sabían que teníamos jugadores desequilibrantes dentro del área. Nunca los pudimos agarrar mal parados porque achicaban líneas hacia atrás y no encontramos espacios por el medio. Por afuera desequilibrábamos, pero terminaban o en córner o despejes del rival. Nunca nos quedó una situación clara para definir.”

“El segundo tiempo lo jugamos mucho mejor que el primero, y en el final estuvimos decididos a ganarlo, tuvimos jugadas que si terminábamos bien el último toque lo hubiéramos podido definir.”

“Tienen jugadores muy altos en el fondo que sabían absorber muy bien el ataque y dejarte sin espacios.”

“La idea era jugársela y seguir intentando lograr llegar al área, por eso los cambios en el segundo tiempo fueron todos ofensivos. Sabíamos que nos exponíamos a los contraataques de Riestra, pero ya estábamos jugados.

“Todavía seguimos con las chances intactas para seguir peleando el torneo y el ascenso.”

Por: Nicolás A. Scholiadis

@Nicolasagusti29

Foto: Gentileza de Prensa Atlanta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *