«El fin de semana tenemos que ganar»

LA PALABRA DE PATRICIO COSTA REPETTO

Por: Bautista Ordóñez.

El delantero de Leandro N. Alem dialogó con Argentina en Ascenso luego de empatar sin goles en Villa Devoto, frente a Gral. Lamadrid.

¿Qué te pareció el partido?

«Veníamos de un lindo partido por Copa Argentina, volvimos a una categoría en la que se juega duro, trabado. Se pega, hay pelotazos. Hoy fue un partido muy duro, sacamos un empate importante en ésta cancha que es muy difícil».

¿Faltó descanso?

«Llegamos un poco cansados, pero no hay excusas. SAbíamos que teníamos un partido difícil y que teníamos que jugarlo como una final. Se metió más de lo normal. Nos encontramos con un gol en el segundo tiempo, por suerte pudimos empatarlo y hasta tuvimos chances de ganarlo».

¿Se van conformes con el resultado?

«Siempre empatar de visitante, y más a esta altura, es importante. El fin de semana tenemos que ganar, para ratificar el punto y hacerlo servir».

¿Va a ser una final contra Liniers?

«Todos los partidos vienen siendo finales, tanto para los que peleamos el torneo, como los que pelean entrar al reducido o salvarse de la desafiliación».

¿Qué te pareció el arbitraje?

«Creo que dirigió bien. Fue un partido duro en el que se pegó mucho. El penal fue penal, me estaban siguiendo y me agarraron. El arbitraje fue bueno, no es fácil dirigir esta clase de partidos».

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *