TALLERES SE QUEDÓ CON TRES PUNTOS DE ORO

PLATENSE: 0 Vs TALLERES: 2

Por: Juan Agustín Peyret

Talleres de Remedios de Escalada derrotó como visitante a Platense 2 a 0 en el marco de la trigésimo tercera fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana. El rojo sumó su segunda victoria fuera de casa en el certamen y se aleja de la zona de descenso.

El conjunto dirigido por Daniel Vicentin se puso en ventaja antes del primer minuto de juego a partir de un desborde por la derecha de Joan Gaona que le dio un pase a Alan Mareco quien definió al segundo palo del arquero Ezequiel Mastrolía.

El tanto prematuro golpeó fuerte a los dirigidos por Omar Labruna que no podían salir de su asombro y mucho menos tuvieron capacidad para reaccionar y salir a buscar la igualdad. Esto fue aprovechado por la visita que mantuvo la iniciativa. Asedió el área rival y logró marcar el segundo a los 32 minutos con un tiro de Marcos Giménez que se clavó en el ángulo izquierdo.

El conjunto de Vicente López, obligado por la localía y con mucha vergüenza pudo equiparar las acciones y contó con varios con varios desbordes y ocasiones de gol, pero no llegó a marcar el descuento.

En el segundo tiempo, el cotejo se hizo más equitativo. Al principio, el tallarín siguió atacando frente a un anfitrión que no podía salir de abajo. El espectáculo fue muy trabado en la mitad de la cancha con poca gestación de juego y recurriendo al pelotazo.

La situación del marrón se complicó aún más a los 28 minutos cuando Emiliano Carrasco vio la tarjeta roja, por una patada brusca sobre Marcos Giménez. En desventaja numérica solo quedó tiempo para que los del Sur del Gran Buenos Aires anotaran el tercer gol que nunca llegó.

Importante Triunfo de Talleres que se toma un respiro en su lucha por la permanencia. Su próximo rival será San Telmo en condición de local. Mientras que Platense, sumergido en una mala racha que lo aleja de los puestos de vanguardia y ve como peligra su lugar en el reducido. Ahora deberá visitar al líder Deportivo Morón.

Formaciones: Platense: 1. Ezequiel Mastrolia (4); 2. Leonardo Talamonti (5); 3. Franco Cabral (5); 4. Emiliano Carrasco (3); 5. Emiliano Carreira (5); 6. Adrián Reta (5); 7. Luis Quiroga (4); 8. Fernando Lorefice (5); 9. José Vizcarra (5); 10. Patricio Rodríguez (6); 11. Francisco Vazzoler (4).

Suplentes: 12. Andrés Desabato; 13. Gustavo Toranzo; 14. Darío Leguiza; 15. Miguel Conicelli; 16. Agustín Palavecino (5); 17. Cristian Zarco (5); 18. Lucas Galán (4).

DT: Omar Labruna

Talleres: 1. Alejandro Granero (6); 2. Enzo Baglivo (6); 3. César Borda (5); 4. Eloy Pereyra (6); 5. Mauro Marrone (7); 6. José Banegas (6); 7. Ezequiel Vidal (6); 8. Alan Mareco (8); 9. Daniel Vega (6); 10. Marcos Giménez (7); 11. Joan Gaona (7).

Suplentes: 12. Lucas Zeiden; 13. Nicolás Malvacio; 14. Juan Casini; 15. Emanuel Ibáñez; 16. Nahuel Fioretto; 17. Alejandro Lugones; 18. Eduardo Berón.

DT: Daniel Vicentín

Cambios: En Platense: 6 ST Lucas Galán por José Vizcarra; 6 ST Cristian Zarco por Emanuel Carreira; 18 ST Agustín Palavecino por Luís Quiroga. En Talleres: 33 ST Emanuel Ibañez por Alan Mareco; 40 ST Eduardo Berón por Ezequiel Vidal; 43 ST Alejandro Lugones por Joan Gaona.

Goles: 1 PT Alan Mareco (CAT); 32 PT Matías Giménez (CAT)
Amonestados: En Platense: 40 PT Fernando Lorefice; 8 ST Luis Quiroga; 24 ST Lucas Galán.

Expulsados: En Platense: 27 ST Emiliano Carrasco.

Estadio: Ciudad de Vicente Lopéz (Platense) (Bueno)

Arbitro: Germán Bermudez (Regular)

Por: Juan Agustín Peyret

Twitter: @JuuanPeyret

Foto: Gentileza de Gustavo Farías Prensa Talleres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *