«LOS MUCHACHOS HICIERON TODO PARA QUEDARSE CON UN EMPATE»

DECLARACIONES DEL DIRECTOR TÉCNICO DE BROWN DE ADROGUÉ PABLO VICO

Por: Nicolás Juan

Pablo Vico, técnico de Brown de Adrogué declaró tras la derrota 1 a 0 contra Estudiantes de San Luis.

“Te queda un sabor amargo porque los muchachos hicieron el sacrificio para llevarse aunque sea un empate. Es un resultado injusto y creo que a los 40 segundos del segundo tiempo un falta que no era para una amarilla nos perjudicó mucho. Pero los muchachos se pararon bien porque los cambios nunca fueron defensivos, sino que ofensivos para tratar de poder ganarlo”.

“Siempre digo lo mismo, reconozco que un árbitro se puede equivocar y no es excusa. Pero puede ser que se equivoque siempre en contra de Brown ? Nunca a favor de nosotros?. Pero bueno, se que la tengo que seguir peleando y ahora con Douglas Haig tengo un nuevo desafío”.

“En el segundo tiempo se encontró la mejor versión de Brown, porque tuvimos mejores triangulaciones como la de Olivarez con García y Chávez. Generamos mas peligro en el área rival con los remates al travesaño. Pero la circunstancia del fútbol nos llevó en la última jugada perder el partido”.

“Se cortó una racha de cinco partidos? O NOS cortaron una racha de cinco partidos? Yo creo que es muy injusto que el árbitro (Bruno Bocca) cobre infracción al costado de la cancha que no es trascendente de peligro, y que además es apenas arranca el segundo tiempo, y le saque la segunda amarilla y expulse a Franco”.

“No se olviden lo que nos hicieron en el partido de Nueva Chicago y con Los Andes, creo que es muy sospechoso lo que pasa”

“No lo tengo a Maidana, no lo tengo a Lemmo, lo tengo expulsado a Franco y encima a la quinta amarilla llegó Soto. Lo único que me queda es tratar de levantar la moral a los jugadores, pensar en el partido con Douglas y después pensar entre semana en el encuentro de la Copa Argentina”

Por: Nicolás Juan

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *