ALMIRANTE NO PUDO VENCER A ACASSUSO

ALMIRANTE BROWN: 0 Vs ACASSUSO: 0

Por: Fernando Bernardi

Almirante Brown y Acassuso empataron sin goles en un encuentro correspondiente a la trigésimo tercera fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana disputado en Isidro Casanova. El dueño de casa sumó su tercer partido sin conocer la victoria y se aleja de los puestos de vanguardia luego de haber sido escolta del líder Deportivo Morón.

El conjunto Alberto Pascutti, fue el más claro, el que tomó el papel de actor principal, mereció ampliamente quedarse con los tres puntos, pero no tuvo efectividad. La primera clara fue para el local con un remate de Heredia que se fue cerca del poste derecho de Salva. Luego, la visita inquieto el arco local con un tibio remate de Salvatierra.

Sin embargo, fue el anfitrión el que en los últimos minutos tuvo las chances más claras. Acorraló a la defensa de del quemero y tuvo la más clara en los pies de Carruega que en una serie de rebotes pateo apenas afuera.

No obstante, en área de Acassuso hubo una clara mano que Vigliano no contempló lo que hubiera sido penal para el local. En el final de la primera etapa, el Quemero encontró tras un desacierto del arquero aurinegro, la posibilidad de ponerse en ventaja, pero Pizarro cabeceó desviado

En la segunda mitad, Giunta movió las piezas y realizó dos variantes, para intentar de anular las llegadas del mirasol. Pero fue en vano, Leonardo Heredia, se las rebuscaba para generar juego y crear peligro. El conjunto de Pascutti, volvió a inclinar la cancha y fue superior.

Lo tuvo Facundo Gómez de cabeza, el balón pegó en el travesaño. En breve, Colombini desbordó, tiró centro atrás, pero nadie llegó a empujarla. En el último minuto, el local siguió insistiendo y casi logra quebrar la defensa de Susso. La pelota cayó en el área, remataron Canan y Serrano pero ninguno pudo hacer que el esférico entre. En la última chance, Ocampo disparó y la defensa la saco en la línea.

Fue empate en cero en Casanova. Almirante sumó su tercer partido sin conocer la victoria, dos empates y una derrota. Ya le lejos del título el punto le sirve para afianzarse en el octagonal. Acassuso, con su tibieza evidencio porque está peleando las últimas posiciones.

Formaciones: Almirante Brown: 1. Peralta Salinas (5); 2. Facundo Gómez (6); 3. Iván Fassione (4); 4. Maximiliano Serrano (5); 5. Cristian Canan (6); 6. Jorge Serrano (6); 7. Sebastian Carruega (5); 8. Marcelo Vega (C) (5); 9. Ignacio Colombini (6); 10. Leonardo Heredia (7); 11. Cristian Ocampo (5).

Suplentes: 12. Ariel Barros; 13. Brian Machuca; 14. Jossimar Mosquera; 15. Cristian Fernández; 16. Alejo Nuñez; 17. Nahuel González; 18. Franco Caballero.

DT: Alberto Pascutti

Acassuso: 1. Julio Salva (6); 2. Manuel Capasso (5); 3. Rodrigo Chao (C) (6); 4. Matías Echegoyen (6); 5. Julián Giménez (5); 6. Nicolás Pizarro (5); 7. Lázaro Romero (4); 8. Gonzalo González (4); 9. Damián Salvatierra (4); 10. Esteban Pipino (4); 11. Emir Ham (4).

Suplentes: 12. Mariano Monllor; 13. Tomas Fonseca; 14. Guillermo Santana (5); 15. Gonzalo Bozzoni; 16. Alan Sánchez (5); 17. Gustavo Fernández (6); 18. Agustín Auzmendi.

DT: Blas Armando Giunta

Cambios: Almirante: 39 ST Franco Caballero por Ignacio Colombini; 41 ST Alejo Núñez por Leonardo Heredia. En Acassuso: 0 ST Gustavo Fernández por Gonzalo González; 0 ST Guillermo Santana por Lazaro Romero; 14 ST Alan Sánchez por Esteban Pipino.

Goles: No Hubo

Amonestados: 30 PT Gonzalo González (AC); 35 PT Cristian Ocampo (AB); 41 ST Facundo Gómez (AB)

Expulsados: 35 ST Iván Fassione (AB); 35 ST Damián Salvatierra (AC)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (Almirante Brown) (Regular)

Árbitro: Paulo Vigliano (malo)

Por: Fernando Bernardi

Twitter: @Ferbernardi8

Foto: Prensa Almirante Brown

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *