DECLARACIONES – Berazategui.

DECLARACIONES DE JUGADORES Y DIRECTOR TÉCNICO DE BERAZATEGUI.

Berazategui tuvo su tarde soñada y goleó por 5 a 1 a Laferrere en condición de local. El ¨Naranja¨pudo salir del último lugar de la tabla de posiciones y sigue sumando para estar lejos de la zona de descenso. 

Entrevista a Leandro Paschetta.

¿Contento con estos dos goles que metiste con la camiseta de Berazategui, no?

  • ¨La verdad que muy contento, lo estaba esperando y por suerte se dio. Necesitábamos una alegría así para el grupo, tanto para la gente que lo estaba esperando y por suerte se dio para irnos contentos a casa¨

¿Tenes mucha confianza para enfrentar a Sacachispas la fecha que viene?

  • ¨Si, uno siente mucha confianza de parte de sus compañeros, de los dirigentes, del cuerpo técnico, por eso yo voy a jugar con la misma confianza a todos lados¨.

Entrevista a Facundo Maccaroff.

Después de varios partidos pudiste volver al gol. ¿Estabas ansioso?

  • ¨La verdad que se me venía presentando en varias oportunidades, no podía entrar por varios motivos y ahora estoy contento porque lo veníamos buscando en lo personal y estoy muy feliz por poder marcar con esta camiseta¨.

¿Crees que es el mejor partido que hizo Berazategui en el campeonato?

  • ¨Tuvimos varios partidos muy buenos donde nos faltaba el gol, me parece que en esta ocasión entraron todas las que no pudieron entrar en los partidos anteriores pero muy contento por el grupo que se lo merecía, por la gente que siempre vino a apoyar y muy contento porque se ganó en casa y nos vamos haciendo mas fuerte¨.

Entrevista a Jeremías Caggiano.

Pudiste volver a gritar un gol después de mucho tiempo, ¿Te pudiste sacar la “mufa”?

  • ¨No, la mufa no. Uno trabaja siempre para ayudar al equipo y a veces la forma de ayudar es con goles y a veces de otra manera, los goles son los que se ven, obviamente que sirven y más en mi posición pero las cosas suceden de una forma, hay que trabajar siempre con buena predisposición sabiendo que siempre tenemos la posibilidad¨.

¿Crees que es el mejor partido que hizo Berazategui en lo que va del campeonato?

  • ¨Y si lo vemos con el tema de los números puede ser pero también hemos tenido partidos buenos en los cuales no hemos podido, cuantos partidos tuvimos acá en donde no pudimos meterla pero yo creo que en las que pudimos metimos y esa es la realidad¨.

Entrevista a Marcelo Barbona (DT)

Se ganó un partido increíble ¿no?

  • ¨SI, los partidos que pienso los tomamos como importantes se están ganando. En el caso del encuentro con Dock Sud fue algo distinto a lo que esperábamos pero los demás partidos los ganamos¨.

¿Cómo recalca esto en la confianza de los jugadores?

  • ¨Bien, es lo que estábamos buscando, que se abra el arco. Hacernos fuertes de local es algo muy importante porque los demás equipos ya no vienen a querer ganar sino a defenderse, así que la verdad estamos haciendo sentir la localia y eso nos enorgullece, como pasaba antes que Berazategui se hacía sentir¨.

¿Un mensaje para el hincha que estuvo toda la tarde alentando al equipo?

  • ¨De parte nuestra que los jugadores están comprometidos y que cambiamos el ¨chip¨, saben que esto es sacrificio con el compañero, y bueno después se juega, pero primero está el sacrificio, lo entendieron y es bien para ellos, ellos están sacando a flote esto, entendieron nuestro mensaje por suerte¨

Por: Gabriel Cáceres

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *