SIGUE SUMANDO DE A TRES

ARGENTINO (ROSARIO) 1 vs LINIERS 0

Por: Micaela Gómez.

Argentino de Rosario sumó su quinta victoria al hilo tras superar por 1 a 0 a Liniers por la vigesimoséptima fecha del torneo de Primera D, en la tarde de sábado en el estadio José Martin Olaeta. El gol de la victoria lo convirtió desde el punto penal Leandro Cabral.

La primera parte del encuentro fue manejada de principio a fin por el local; con constantes chances de gol, dominio de pelota y buen juego tanto en lo individual como en lo colectivo. Sobre el final, tras una falta de Óscar Romero en el área chica, se vivió la primera y única emoción de la tarde, desde el punto penal Leandro Cabral puso el 1 a 0 para el dueño de casa.

Luego del descanso, Liniers salió a buscar el empate sin tener chances claras durante los primeros minutos. El partido se tornó de ida y vuelta, con ocasiones para ambos equipos que no terminaron en nada concreto; en los minutos finales la visita dominó la pelota e intentó buscar la igualdad pero no lo consiguió y el encuentro finalizó con una nueva victoria del ¨salaíto¨.

Finalizado el encuentro, cuando los equipos se retiran del campo de juego, hubo un cruce de palabras entre parte del cuerpo técnico de Liniers y la hinchada local que se terminó trasladando adentro de la cancha y concluyó en pelea de puños entre jugadores de ambos equipos.


Formaciones:

Argentino de Rosario:1-Lucas Rodríguez(7), 4-Emanuel Andrada(8), 2-Esteban May(7), 6-Cristián Rivarola(6), 3-Leandro Córdoba(7), 11-Alejo Vechiarello(6), 8-Cristián Iramáz(6), 5-Emanuel Fabrizio(7), 10-Gustavo Salgado(7), 7-Gastón Tedesco(7) y 9-Leandro Cabral(8). DT: Marcelo Vaquero

Suplentes: 12-Mateo Quintana, 13-Diego Argorini (6), 14-Julián Mariatti, 15-Julián Bembo, 16-Brian Carabajal (6), 17-Alejandro Olocco (6) y 18-Emanuel Pellegrini.

Liniers: 1-Héctor Cabrera (6), 4- Sebastián Allende (4), 2-Pablo Paiva (5), 6-Federico Potarski (6), 3-Leandro Coronel (5), 11-Santiago Szerdi (7), 5-Oscar Romero (5), 7-Nahuel Riquelme (6), 8-Walter Ricabana (4), 9-Lucas Tiedemann (5) y 10-Brian Cáceres (6). DT: César Aguirre

Suplentes: 12-Pedro Arguello, 13-Angel Paz, 14-Rubén Domínguez (7), 15-Eduardo Mendoza, 16-Jonathan Paoluccio (6), 17-William Giménez y 18-Rodrigo Maldonado.

Cambios:55’ Domínguez por Ricabana (CSDL), 58’ Olocco por Salgado (CAA), 65’ Angaroni por Vechiarello (CAA), 80’ Paoluccio por Szerdi (CSDL) y 84’ Carabajal por Iramáz

Goles: 45 + 2 Gol de Leandro Cabral (CAA) (P)

Amonestados: 45’ Cristian Iramáz (CAA), 45+ 1’ Oscar Romero (CSDL), 50’ Pablo Paiva (CSDL), 57’ Gustavo Salgado (CAA), 65’ Sebastián Allende (CSDL) y 90’ Lucas Rodríguez (CAA)

Expulsados: POR LOS INCIDENTES OCURRIDOS FUERON INFORMADOS: Emanuel Fabrizio (CAA) y BraianCáseres, Jonathan Pauluccio, César Aguirre (DT), Facundo Heredia (PF) por el lado de (CSDL)

Incidencias: Finalizado el encuentro, cuando los equipos se retiran del campo de juego, hubo un cruce de palabras entre parte del cuerpo técnico de Liniers y la hinchada local que se terminó trasladando adentro de la cancha y concluyó en pelea de puños entre jugadores de ambos equipos.

Estadio: José Martin Olaeta

Arbitro: Diego Molinelli (Malo)

Asistentes: Jesús Ochuzzi (Bueno) y Carla López (Bueno)

Cronista: Micaela Gómez (@Micaa_gomez)

Foto: Argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *