NO PUDO QUEBRAR EL CERO

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA: 0 Vs FÉNIX: 0

Por: Federico Torresan

Talleres y Fenix empataron 0 a 0 en un aburrido partido correspondiente a la trigésimo segunda fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana disputado en Remedios de Escalada.

En el primer tiempo, el dueño de casa salió dispuesto a tomar la iniciativa, mientras que la visita se plantó de contragolpe. A pesar de las buenas intenciones, el conjunto dirigido por Daniel Vicentín llegaba al área contraria, pero no generaba peligro.

Las ocasiones claras fueron para el rojo, la primera sucedió a los 3 minutos tras un fallo de la defensa del equipo visitante que hizo que le la pelota le quede a Daniel Vega, quien remató fuerte, pero la terminó pasando muy cerca del palo. Después vino otra a los 26 minutos con un remate de Alan Mareco que salió por arriba del travesaño.

Sobre el final el conjunto de Svampa sufrió la expulsión de Maximiliano Badell por una fuerte falta sobre Enzo Baglivo. Esto obligó a encarar los 45 minutos finales en inferioridad numérica.

En el complemento, el panorama no varió demasiado. El anfitrión intentaba abrir el marcador frente a un oponente que se replegaba cada vez más sobre su valla con intenciones de cuidar el empate.

A partir de los 20 minutos, el conjunto de Remedio de Escalada salió con más intensidad a buscar los tres puntos y logró generar las dos mejores jugadas de riesgo de todo el encuentro. A los 22, Marcos Giménez tuvo un disparo desde afuera del área que se estrelló en el travesaño. Veintidós minutos después fue Nahuel Fioretto quien desde una gran distanció puso en prueba a Nicolás Francese quien llegó a manotear el esférico con lo justo, cuando parecía que entraba, pegó en el travesaño y después la sacó en la línea Juan Rodríguez.

Talleres con este empate salió del último puesto de la tabla por diferencia de gol, la comparte con Excursionistas. En el próximo encuentro tendrá que ir a Vicente López para visitar a Platense. Fénix que no está haciendo buena campaña, con la igualdad de hoy se mantuvo en su posición, décimo cuarto. El cotejó siguiente será de local contra el puntero del campeonato, Deportivo Morón.

Formaciones: Talleres: 1. Alejandro Granero (5); 2. Enzo Baglivo (5); 3. Darío Duete (4); 4. Emanuel Ibáñez (5); 5. Mauro Marrone (5); 6. José Banegas (C) (5); 7. Eduardo Beron (5); 8. Alan Mareco (4); 9. Daniel Vega (5); 10. Marcos Giménez (6); 11. Joan Gaona (5).

Suplentes: 12. Lucas Zeiden; 13. Nicolás Malvacio; 14. Luis Funes; 15. Juan Casini; 16. Oscar Altamirano (5); 17. Alejandro Lugones; 18. Nahuel Fioretto.

DT: Daniel Vicentín.

Fenix: 1. Nicolás Francese (5); 2. Nicolás Cherro (C) (5); 3. José Ramírez Agudelo (5); 4. Humberto Vega (5); 5. Emiliano Giannunzio (5); 6. Juan Rodríguez (5); 7. Iván Becker (5); 8. Brian Miranda (5); 9. Martín Giménez (5); 10. Maximiliano Badell (3); 11. Federico Garro (5).

Suplentes: 12. Agustín Pérez; 13. Facundo Ruíz; 14. Ricardo Cabrera; 15. Diego Bottaro (-); 16. Brian Almeida; 17. Lautaro Schinea; 18. Marcos Gaggino.

DT: Atilio Svampa

Cambios: En Talleres: 12 ST Oscar Altamirano por Alan Mareco; 29 ST Nahuel Fioretto por Emanuel Ibáñez; 38 ST Alejandro Lugones por Eduardo Berón. En Fenix: 27 ST Marcos Gaggino por Federico Garro; 37 ST Diego Bottaro por Brian Miranda.

Amonestados: En Talleres: 20 ST Emanuel Ibáñez; 30´ST Eduardo Berón; 31´ST Daniel Vega. En Fénix: 45 ST Nicolás Francese.

Expulsado: 42 ST Maximiliano Badell (F).

Estadio: Talleres (Bueno),

Árbitro: Paulo Vigliano (Malo).

Asistentes: Mariano Cichetto; Emir Michelón

Por: Federico Torresan.

Twitter: @FedeTorresan22.

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *