Declaraciones: Paraguayo-Juventud Unida.

Entrevistas a los entrenadores de Deportivo Paraguayo y Juventud Unida luego del encuentro del pasado sábado. Por: Néstor Castro.


Luego del triunfo 2 a 1 frente a Juventud Unida, pudimos hablar con el entrenador de Deportivo Paraguayo, Ramiro Minguez.

-¿Qué expresa esta victoria para el equipo?

«Estamos contentos. El triunfo fue merecido por ellos, son un plantel que a base de esfuerzos llevan 6 partidos sin perder, que no es poco para un club cómo Dep. Paraguayo. Hoy tuvimos la suerte de quedarnos con un hombre de más y de que pudimos darlo vuelta. El resultado fue un premio merecido por el sacrificio de los muchachos más que nada.»

-¿En algún momento hubo dudas en como iba el equipo? ¿Por qué hicieron los goles en los últimos minutos del partido?

«No en ningún momento, este equipo se mata día a día entrenando, vemos como dejan todo dentro de la cancha. Pero bueno, una racha de 6 partidos sin perder no es poco. Los chicos se merecen esto y mucho más, estamos lejos del reducido, pero mientras que den los números, vamos a estar expectantes a ver si nos podemos meternos a lo último.»

-¿Cómo estuvo el estado de la cancha?

«La cancha es buena o mala para los dos. En este momento el campo no está en las mejores condiciones. Pero la están tratando de arreglar, hay que adaptarse al campo que nos toca jugar y al clima también es para los dos iguales, eso no es excusa nunca».


También pudimos charlar con Daniel Sagman. DT de Juventud Unida.

-¿Cómo pudiste ver al equipo?

«La verdad veníamos de tener un buen partido, lo que pasa que jugamos 70 minutos con un jugador menos y nos complicó la vida.»

-¿Te complico mucho la salida de Alan?

«Si obvio, jugamos con un jugador menos durante los 70 minutos, el desgaste fue grande, lo teníamos controlado, pudimos haber metido un gol más pero nos empezaron a meter en un arco».

-¿Que se empieza hacer para mejorar este resultado?

«Tenemos que volver al triunfo, veníamos de 5 partidos sin perder. Hoy ganando nos asegurábamos el puesto en el reducido, ahora hay que seguir esperando.»

-¿Complicó en algo el estado de la cancha?

«No, la cancha estaba regular, no tiene nada que ver. El problema fue la expulsión.»

Foto: Gentileza Diario Olé.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *