DECLARACIONES: Sacachispas.

Sacachispas venció cómo local a Deportivo Armenio y se perfila como el firme candidato a lograr el título en la Primera C. Luego del partido tuvimos las declaraciones de Raúl Pérez, Eduardo Dos Santos y Hugo Acevedo.

Raúl Pérez, autor del primer gol.

¿Cómo  estuvo el partido antes y después del penal?

“Creo que fue parejo, es un rival que sabe lo que quiere, por algo es el que tiene menos goles en contra en el torneo. Se pudo abrir con un penal, luego uno de los suyos fue expulsado y nosotros fuimos inteligentes, manejamos la pelota y el partido”.

¿Con tres puntos ganados hoy, ya se palpa el ascenso?

“Sabemos que somos el candidato, sería un gran fracaso si no logramos el ascenso, pero tenemos un gran equipo y estamos por el buen camino, por el objetivo que queremos todos”.

El martes próximo con Arsenal, un equipo que juega en la Primera División. ¿Cómo lo ves?

“Un gran rival, es un equipo de primera, pero dentro del campo somos 11 contra 11, ahí es donde se verá si hay diferencia de categoría. Nosotros vamos a imponer nuestro juego y tratar de hacer lo posible de pasar de fase”.


Eduardo Dos Santos, uno de los goleadores de Sacachispas.

¿Cómo viste el partido? Pareció bastante trabado.

“Si, la verdad fue así, sabíamos que ellos (armenio) se defienden bien, teníamos que tener la paciencia y confiar que un gol iba a caer. Afortunadamente llego con el penal, después se abrió el partido y pudimos ampliar la diferencia, para estar un poco más tranquilos y jugar”.

¿Sacachispas demostró la chapa de puntero?

“Y si, Obviamente sabemos que en esta etapa final, sumar de a tres es fundamental, quedando solo seis partidos para el final, sabiendo que el CADU tiene dos partidos menos, pero esos 13 puntos son importantes y nos quedan todas finales hasta el final. Hoy lo jugamos como una final y así enfrentaremos los demás partidos”.


 

Hugo Acevedo, arquero de Sacachispas que salió en la primera mitad debido a un corte debajo del ojo izquierdo.

¿Cómo estás, y cómo se produjo el golpe?

“Por suerte bien, ya fui atendido por los médicos, me pusieron cuatro puntos. Fue una jugada desafortunada, el 9 de Armenio busco la pelota, no llego a esquivarme y me dio justo con la rodilla en el ojo”.

¿Estás para el partido del martes contra Arsenal?

“Vamos a ver, voy a hacer todo lo posible para llegar al martes”.

 

Fotos: Gentileza Primera en Radio y TyC Sports.

Cronista: Alejandro De los santos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *