CADA VEZ MÁS CERCA

SACACHISPAS: 2 Vs DEPORTIVO ARMENIO: 0

Por: Daiana Oviedo

Sacachispas se afirma en la punta del Campeonato de Primera C y su ascenso a la Primera B Metropolitana está más cerca que nunca. Derrotó como local a Deportivo Armenio 2 a 0 en el marco de la trigésimo segunda fecha con goles de Raúl Pérez de penal y Eduardo Dos Santos.

En los primeros 45 minutos no se vivieron muchas emociones, alguna que otra llegada al área rival fueron las protagonistas en la mitad del primer tiempo. Excepto, la más clara que tuvo el conjunto de Molgantini con un disparo de Brian Chávez que impactó en el travesaño, quedó en la línea de gol y un defensor del Villero pudo sacar para mantener la igualdad en cero.

Empero, llegando al final iba a cambiar la suerte del conjunto de la colectividad. Una pelota que impactó en la mano de Joel Ibarra le concedió al dueño de casa un penal y la posibilidad de abrir el marcador. El encargado de patearlo, fue Raúl Pérez quien a los 41 minutos, puso en ventaja al conjunto de D´Angelo. Para desgracia de la visita, el propio Ibarra se fue expulsado por doble amonestación y el tricolor se quedó con 10 y abajo en el marcador.

En el complemento, el lila se adueñó del manejo de la pelota y del tiempo de juego aunque con llegadas no tan claras y algunas que Mozón logró sacar. Recién a los 17 minutos, Eduardo Dos Santos sentenció el cotejo colocando el 2 a 0 con un remate desde la puerta del área. De esta manera, el elenco de Villa Soldati sumó otros tres puntos y se mantiene en soledad en la punta del Campeonato.

A Sacachispas le restan 6 fechas para lograr el ascenso, el martes se enfrenta con Arsenal por Copa Argentina y en la próxima fecha visitará a Sportivo Barracas mientras que Deportivo Armenio recibirá a Defensores de Cambaceres.

Formaciones: Sacachispas: 1.- Hugo Acevedo (6); 2.- Carlos Arancibia (7); 3.- Brian Hollembach (7); 4.- Darío Carpintero (7); 5.- Gonzalo Minguillon (7); 6.- Julio Serrano (7); 7.- Eduardo Dos Santos (8); 8.- Brian Mendoza (7); 9.- Mariano Lutzky (7); 10.- Raúl Pérez (8); 11.- Gastón Arrieta (7).

Suplentes: 12.- Juan Manuel De La Fuente (6); 13.- Leonardo Domínguez (6); 14.- Lucas Fernández; 15.- Maximiliano Quinteros (7); 16.- Fernando Lavalle; 17.-Rodrigo Acosta; 18.- Alejandro Ayala

DT: Norberto D’ Angelo

Deportivo Armenio: 1.- Gastón Monzón (6); 2.- Iván Casarini (5); 3.- Gonzalo Paz (5); 4.- Luciano Nebot (5); 5.- Luciano Romero; 6.- Leonel Gigli (5); 7.- Bernardo Zeballos (5); 8.- Fernando Pascual (5); 9.- Braian Chávez (6); 10.-Joel Ibarra (5); 11.- Santiago Gómez (5)

Suplentes: 12.- Germán Oviedo; 13.- Cristian Cuffaro Russo; 14.- Tomás Barbeito (6); 15.- Marcelo Ricci; 16.- Rodrigo Bella; 17.- Kevin Aballay; 18.- Isaac Acosta (6)

DT: Pablo Molgatini

Cambios: Sacachispas: 38 PT Juan Manuel De la Fuente por Hugo Acevedo; 20 ST Maximiliano Quinteros por Mariano Lutzky; 27 ST Leonardo Domínguez por Darío Carpintero. Deportivo Armenio: 14 PT Tomás Barbeito por Luciano Romero; 25 ST Isaac Acosta por Santiago Gómez.

Goles: Goles: 41 PT Raúl Pérez -penal- (SFC); 17 ST. Eduardo Dos Santos (SFC)

Amonestados: Amonestados: 19 PT Tomás Barbeito (DA); 26 PT Braian Chávez (DA); 39 PT Joel Ibarra (DA); 48 PT Julián Serrano (SFC); 4 ST Eduardo Dos Santos (SFC); 9’ ST Gastón Monzón (DA).

Expulsados: Expulsados: 42 PT Joel Ibarra (DA).

Estadio: Roberto “Beto” Larrosa (Sacachispas) (Regular)

Árbitro: Lucas Comesaña (Bien)

Por: Daiana Oviedo

Twitter: @dayoviedo_96

Foto: @SacachispasOK

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *