NO VAMOS A TIRAR LA TOALLA

LA PALABRA DE WALTER CATALDO, DT DE EXCURSIONISTAS

Luego de la durísima derrota de Excursio 2-1 ante UAI Urquiza en Bajo Belgrano, hablamos con el entrenador del Villero, que esto nos decía: 

 

Argentina en Ascenso: ¿Por qué crees que otra vez Excursio se queda con las manos vacías?

Walter Cataldo: Primero quiero rescatar la entrega de los jugadores, es un orgullo estar al frente de este plantel. No nos llevamos nada pero hicimos un gran esfuerzo para darnos una alegría a nosotros y a la gente. Creo que la de Semería fue penal, también ameritaba que estuviéramos 2-0 arriba y nos terminaron empatando y se nos cayó todo. Nos vamos dolidos porque indudablemente nos queríamos llevar los tres puntos.

AEA: ¿Les falta una cuota de suerte?

WC: Nos falta que dirijan bien también, porque en cualquier cancha la de Semería es penal y todas las dudosas van en contra de Excursionistas, parece que hay una animosidad en contra nuestra.

AEA: ¿Qué le dijiste a Stoklas?

WC: Que había sido penal, él dice que no fue. Para mí hay una animosidad en contra de Excursio.

AEA: ¿Creés que a partir de ahora van a poder cerrar los partidos?

WC: No sé, tengo mucha confianza en el equipo. Sin lugar a dudas me siento orgulloso. Este partido parecía definitorio, ahora tenemos seis finales. Pudimos haber metido el segundo y lamentablemente nos quedamos sin nada.

AEA: ¿Pase lo que pase te querés quedar en Excursio?

WC: Yo voy a pelear por esto ahora. No pienso más allá de estos seis partidos, como te dije, seis finales. No tiramos la toalla ni la vamos a tirar. 

Por Alfredo Vaccaro En Twitter @oderfla15

Foto: @argenascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *