«El objetivo es salir de la zona de abajo»

LA PALABRA DE DIEGO CISTERNA

Por: Celeste Rojas (@Cele_Agustina).

Luego de la victoria 1-0 de Deportivo Español sobre Villa San Carlos, en el marco de la trigésimo segunda fecha del torneo de “Primera B”, charlamos con Diego Cisterna, que nos dijo lo siguiente:

¿Cuál es el balance general que haces del partido de hoy?

«El balance creo que fue positivo. Hicimos un muy buen primer tiempo, creamos muchas jugadas de gol, fuimos punzantes y manejamos el partido. Ellos prácticamente no nos crearon situaciones. En el segundo tiempo se tiraron atrás, nos costó un poco más pero bueno, con una jugada que se armó en mitad de cancha pudimos llegar al gol, y logramos los tres puntos que eras lo que queríamos, así que muy contentos por eso».

Si bien llevaron los tiempos del partido, manejaron el juego y tuvieron las situaciones más claras, les costó convertir. ¿Por qué crees que fue?

«Fue falta de efectividad. Situaciones tuvimos, pero parecía que la pelota no quería entrar. Además, hay que destacar que sacaron buenas pelotas, algunas sobre la línea. Pero es como te decía, contento porque pudimos sumar de a tres, de a poco vamos saliendo de la tabla de abajo y metiéndonos en el reducido».

Ya que te referiste a eso… ¿Sueñan con jugar el reducido, o el objetivo de ustedes esta solo en sacar a Español de la zona de descenso?

«Lo principal, es sacar a Español de la zona de descenso, que es lo que venimos buscando y logrando. A medida que pasan los partidos, nos vamos arrimando a lo que sería la zona de reducido. El objetivo es salir de la zona de abajo, pero si a final de campeonato nos encontramos en zona de reducido, bienvenido sea y seguramente la vamos a pelear, como lo estamos haciendo ahora».

Foto: Cortesía de «Los Andes un sentimiento» (Blog).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *