«Fuimos justos ganadores»

LA PALABRA DE FACUNDO BESADA

Por: Felipe Martiarena.

Una vez finalizado el partido ante Excursionistas, el técnico de Villa San Carlos, Facundo Besada, dialogó con este medio y dejó en claro que el “Celeste” fue justo ganador en la final por la permanencia jugada ayer en el Genacio Sálice.

“Hoy teníamos un solo resultado y era ganar, me parece que fuimos justos ganadores”, dijo el entrenador luego de finalizado el encuentro. Además, agregó que por momentos se les había complicado el partido debido al estado del campo de juego y por como inquietó el rival, el planteo que hizo San Carlos.

Por otra parte, fue crítico en cuanto a la tabla de promedios y dijo: “Todavía no depende de nosotros el campeonato, no podemos desviarnos de nuestro objetivo. Si pensamos que esto ya terminó estamos muy equivocados”.

Con respecto al autor del primer gol, Wilson Gómez, que llegó para reforzar la delantera y, además había tenido muy pocos minutos en cancha debido a lesiones y contratiempos el DT del equipo de Berisso se refirió a el como el jugador mas desequilibrante del plantel que no tiene un buen presente en cuanto a situaciones personales: “El otro día salió nadando de su casa en Casilda porque estaba todo inundado. Él ahora está viviendo en una pieza arriba de la sede”.

Foto: Cortesía de Prensa Villa San Carlos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *