«TENEMOS LOS PIES SOBRE LA TIERRA»

Christian Limousin, protagonista del triunfo de Almagro sobre Nueva Chicago, habló con Argentina en ascenso sobre la victoria, luego de varios encuentros sin lograr los tres puntos en cancha propia. 

Por: Claudia Dalessandro.

“Estoy contento porque mi actuación sirvió para lograr una victoria de local que no se daba hace tiempo”, dijo Christian Limousin en referencia a su partido.

También comentó sobre el penal atajado a Christian Gómez: “por supuesto que se estudia al rival, pero también juega un poco la intuición”.

El arquero dijo, además, que la clave de la victoria fue que “fuimos más agresivos a la hora de recuperar la pelota, aunque tuvimos varias situaciones y terminamos sufriendo”. Igualmente, afirmó que “nosotros tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que tenemos que lograr la mayor cantidad de puntos para mantener a Almagro en la categoría” .

Por último, aventuró que “es cierto que no pudimos liquidar el partido, nos faltó un poquito de efectividad». «Deberemos trabajar en la semana para mejorar la perfomance, ya que nuestro próximo rival (Argentinos Juniors) nos planteará un partido tan intenso como éste”, concluyó.

Foto: Gentileza Almagro 100.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *