«TODO ES DIFÍCIL CUANDO ESTÁS EN LAS MALAS»

LA PALABRA DE RODOLFO DELLA PICCA

Rodolfo Della Pica, director técnico de Defensores de Belgrano, habló con Argentina en ascenso luego de su derrota ante Estudiantes. Entre otras cosas, se lamentó del resultado y de la mala racha de cuatro derrotas seguidas que viene arrastrando su equipo.

Por: Lautaro Pochiola (@LautaroPochiola).

¿Cuáles son tus sensaciones luego de esta dura derrota?

Nos está costando demasiado. Hoy erramos dos penales, es demasiado con la falta de gol que tenemos.  Podríamos haber terminado dos a cero el primer tiempo y después cometés un error,  te convierten y se hace todo cuesta arriba. Sin jugar bien no podemos desperdiciar semejantes situaciones. El equipo salió a buscar el partido con Aguirre por afuera y en el primer tiempo fuimos muy superiores a Estudiantes, que en una contra nos ganó el partido.

¿Cómo se charla este mal pasar del equipo dentro del vestuario?

Es un golpe duro para el equipo, que tiene que poner lo mejor que tiene en cancha y tratar de dar vuelta esta situación porque se vienen rivales complicados, necesitamos sacar puntos y clasificar lo más arriba posible. Tenemos que trabajar y enfrentar lo que viene, las cosas que hicimos mal no las podemos hacer otra vez. Más allá del golpe duro, yo tengo que felicitar a la gente de Defensores que después de cuatro derrotas seguidas sigue alentando al equipo sin insultar.

¿Cómo ves al equipo de cara al partido con Atlanta?

Todo es difícil cuando estás en las malas. Tenemos que revertir esta situación y se revierte aprovechando las chances que dejamos pasar. Siempre tenemos una situación y no la estamos metiendo, es lo que nos está faltando.

¿Por qué elegiste cambiar para el segundo tiempo? ¿No veías bien al equipo?

Traté de cambiar el volumen de juego, después de los dos penales sabía que nos íbamos a caer un poco. Los penales nos mataron anímicamente y busqué desde el banco darle un poco de aire fresco al equipo y para buscar la victoria. El gol de ellos llega por errores nuestros en la cancha.

Foto: Argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *