«La victoria es justa»

LA PALABRA DE MARTÍN MAMBERTI

Por: Ricardo Omar Bauchiero.

Luego de jugar un buen partido ante el Deportivo Armenio, al que derrotó por 1 a 0, Nicolás Mamberti, jugador de JJ Urquiza declaró lo siguiente:

Consideras que fue un buen triunfo de J.J Urquiza.

“Si, un partido bueno con el agregado  del campo de juego. Lo resolvimos bien en el primer tiempo, ellos con el afán de buscar el empate se desarmaron atrás y pudimos meter algún gol más, pero creo que la victoria es justa».

Crees que en el primer tiempo J.J.Urquiza fue un claro dominador e hicieron la diferencia en el Primer Tiempo.

“Si claro, nosotros fuimos más claros, con una idea clara de juego, hicimos el gol y tuvimos más situaciones. Ellos no llegaron en el primer tiempo».

Después del triunfo, el técnico de J.J. Urquiza Martin Nohra quedo muy conforme con sus dirigidos y agrego:

“Me quedé satisfecho con el trabajo del equipo. La actitud fue espectacular, le redujimos los espacios y la idea era que corran demasiado. Fuimos inteligentes con la cancha pesada, aprovechamos las que tuvimos y nos cerramos bien. No nos lastimaron».

El Técnico, del Deportivo Armenio Pablo Molgatini se mostró conforme por la actitud en el Segundo Tiempo, y declaro lo siguiente:

“Si, fuimos más por la actitud que puso el equipo, pero no tuvimos profundidad. La defensa de JJ se cerró bien y no pudimos entrar. Hay que seguir buscando variantes y la única salida es trabajar para el partido que viene».

Foto: www.argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *