NO PUDO CONTRA SAN CARLOS

DEPORTIVO MORÓN: 0 Vs VILLA SAN CARLOS: 0

Por: Matías Gabriel Gómez

El líder Deportivo Morón no pudo con Villa San Carlos y empató sin goles como local en un encuentro correspondiente a la trigésima fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana. El gallo continúa se mantiene siendo cómodo puntero a ocho puntos de distancia de su escolta Almirante Brown, mientras que los de Berisso sumaron una unidad importante pensando en la permanencia.

A pesar la fría noche en el Oeste del Gran Buenos Aires, el público local se hizo presente en gran número para ver otra buena actuación de su equipo que se encuentra cada vez más cerca de alcanzar el título, sin embargo los jugadores no supieron resolver el planteo de su oponente y debieron resignarse a sumar un punto.

En la primera etapa no hubo muchas situaciones del gol, como fue en casi todo el encuentro; las más claras fueron a los 28 minutos tras un tiro de esquina de la visita donde el nueve Campozano ganó en el aire y tras un cabezazo la pelota se fue cerca del poste izquierdo de Álvarez. A los 35 minutos llegó el dueño de casa mediante su goleador Akerman cuando dentro del área tomo la pelota amago a rematar y dejando a dos rivales en el suelo, pero cuando definió Bangardino atajo su definición, arruinándole su gran jugada y el grito del gol.

En la segunda mitad, fue algo similar a la parte inicial. El local manejo el juego gran parte del juego, mientras que el “Villero” se dedicó a cuidar el empate tratando de generar salir de contras; sin poder lograrlo. La situaciones más destacadas llegaron a los 28 minutos con un tiro libre del “Rengo” Díaz que tapo Bangardino quien se convirtió en la figura de una noche con muy poco fútbol.

A los 36 minutos, el anfitrión en su afán de quedarse con el triunfo dispuso de un córner desde la derecha la pelota fue despejada fuera del área. Nicolás Martínez tomó el balón y disparó al arco, pero Bangardino con una gran atajada terminó con la ilusión del Gallo de ganar en su cancha.

Los dirigidos por Otta siguen siendo los máximos candidatos al ascenso faltando 24 puntos y entando a ocho unidades de Almirante Brown. La próxima fecha tendrá que visitar a la UAI Urquiza para volver a sumar de a tres. Mientras que Villa San Carlos se quedó con un punto valioso para sumar en el promedio para mantener la categoría y en su próximo partido recibirá a Excursionistas.

Formaciones: Deportivo Morón: 1- Milton Álvarez (6); 2- Cristian Broggi (6), 3- Nicolás Martínez (6), 4- Juan Ferreira (5), 5- Cristian Lillo (C) (5), 6- Emiliano Mayola (7), 7- Rodrigo Díaz (7), 8- Emmanuel Giménez (6), 9- Damián Akerman (6), 10- Gerardo Martínez (5), 11- Nicolás Ramírez (7)

Suplentes: 12- Nicolás Angellotti, 13- Valentín Perales, 14- Damián Toledo, 15- Nicolás Minici, 16- Leandro Guzmán (5), 17- Matías Pardo (6), 18- Javier Rossi (4)

DT: Walter Otta

Villa San Carlos: 1- Pablo Bangardino (C) (8), 2- Federico Slezack (6), 3- Luciano Machin (5), 4- Franco Mantovano (5), 5- Lucas Vallejos (5), 6- Francisco Di Fulvio (5), 7- Gabriel López (5), 8- Nahuel Figueredo (4), 9- Cristian Campozano (6), 10- Gonzalo Raverta (5), 11- Nicolás Cabrera (4)

Suplentes: 12- Guillermo Mercado, 13- Emmanuel Tarabini, 14- Mauro Raverta, 15- Leonardo Morales (5), 16- Rodrigo Corbalan, 17- Pablo Miranda, 18- Joaquín Romea (5)

DT: Facundo Besada

Cambios: 14 ST Javier Rossi por Gerardo Martínez (DM), 18 ST Matías Pardo por Damián Akerman (DM), 19 ST Joaquín Romea por Nicolás Cabrera (VSC), 24 ST Leonardo Morales por Gabriel López (VSC), 31 ST Leandro Guzmán por Nicolás Ramírez (DM), 42 ST Pablo Miranda por Cristian Campozano (VSC)

Goles: No hubo

Amonestados: 14 PT Nicolás Martínez (DM), 2 ST Francisco Di Fulvio (VSC), 2 ST Pablo Bangardino (VSC), 27 ST Federico Slezack (VSC), 39 ST 15- Leonardo Morales (VSC)

Expulsados: No hubo

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón) (Bueno)

Arbitro: Pablo Giménez (Bien)

Asistentes: Norman Grela; Fernando Rodríguez.

Por: Matías Gabriel Gómez

@MatiGabriel015

Fotos: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *