«Abusamos del pelotazo»

LA PALABRA DE ANDRÉS VOMBERGAR

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat).

Luego del empate 1-1 entre Los Andes y Central Córdoba de Santiago del Estero, hablamos con Andrés Vombergar, jugador del «Milrayitas». Las siguientes fueron sus declaraciones:

¿Qué análisis te queda del partido?

“Tratamos de buscar los 3 puntos, pero fue un partido malo. Salteamos los volantes, toda la línea del medio y se complicó mucho. Entramos en el juego de ellos y fue muy difícil jugarles”.

¿Qué les faltó para ganar el partido?

“Tener más la pelota, que es a lo que nosotros jugamos. El medio prácticamente no estuvo, jugamos a la segunda pelota. El «Polaco” (Linas) peleó arriba con los centrales, pero sacándonos la pelota nos complicaron mucho”.

¿Faltó que les llegara la pelota a ustedes?

“El mediocampo lo salteamos, se tiraron muchos pelotazos. Fue un partido muy malo, ahora tenemos que pensar en Boca Unidos y buscar los 3 puntos, así seguimos con la ilusión”.

¿Influyó el gol de ellos?

“Al ser un partido malo, ellos no tuvieron situaciones claras, solo tuvieron la del gol. En el primer tiempo tuvimos varias para seguir convirtiendo, pero así es el fútbol”.

Hoy si ganaban quedaban a 6 puntos del segundo ascenso, ¿Lo tenían en cuenta?

“Hoy era seguir ganando para estar más cerca de los de arriba, faltan bastantes partidos todavía. Tenemos que enfrentarnos a los de arriba, ahora hay que buscar los 3 puntos en Corrientes para seguir con la ilusión”.

Los Andes cuando juega con los equipos que están arriba muestra lo mejor y después le cuesta contra equipo que están en la zona baja, ¿Por qué crees que sucede esto?

“Estos equipos son más traicioneros, juegan más a la contra. Hoy se vio eso, nos complicó en ese sentido. Abusamos del pelotazo cuando entramos en el juego de ellos y eso nos complicó mucho”.

¿Crees que es justo el empate?

“Si. Nosotros no tuvimos situaciones muy claras y ellos tampoco. En el primer tiempo tuvimos más tenencia de la pelota y en el segundo fue mucho pelotazo. El empate está bien”.

¿Se quedó Los Andes en el segundo tiempo?

“Ellos trataron de buscar por la punta, tiraron muchos centros a los delanteros y nosotros perdimos la pelota en el medio. Buscamos con los pelotazos y eso nos complicó más todavía”.

¿Te sentís cómodo jugando al lado de Linas?

“Si, obviamente. Es un tanquecito que pelea todas las pelotas. Ojalá que estos partidos le sirvan para lo que viene”.

Foto: www.argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *