«SEGUIMOS EN LA BATALLA»

LA PALABRA DE LUCAS SCARNATO

Lucas Scarnato, delantero de San Miguel, habló con Argentina en ascenso luego de igualar sin goles frente a Luján como local. 

Por: Néstor Fernando Castro.

¿Cómo viste el partido?

Complicado, fue un partido difícil. Ellos saben a lo que juegan y lo hacen bien, están acostumbrados a jugar así de local. Presentan mucha batalla y nosotros no pudimos desplegar el fútbol que veníamos haciendo en los partidos anteriores.

¿En algún momento sintieron que Luján fue superior?.

En el segundo tiempo llegaron porque nosotros estábamos lanzados en ataque e íbamos a buscar la diferencia y en el primero sí fueron superiores con la tenencia de la pelota, pero no nos inquietaron mucho. Creo que el empate le sienta bien al partido, aunque obviamente a nosotros nos quedó sabor a poco. Lo importante es que vamos sumando.

¿Cómo te pareció el arbitraje? ¿Dirigió bien Antonio Amato? ¿Fue justo para ambos equipos?

Yo no desconfío del arbitraje, se pueden equivocar de un lado o del otro porque son humanos. Nosotros también nos equivocamos en algún pase o en una definición. Siempre confío en su lealtad y su sinceridad.

¿Sirve el empate que lograron hoy?

Es importante que no nos hayan convertido goles porque la defensa sigue creciendo y sigue estando sólida, pero obviamente nosotros queríamos quedarnos con los tres puntos. Sumamos, que es lo importante, y seguimos en la batalla. Seguimos metidos en el reducido, que es nuestro objetivo.

Foto: Gentileza Sergio Moyano.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *