«EN NUESTRA CANCHA VIENEN A ROBARNOS»

LA PALABRA DE PABLO PALACIOS ALVARENGA

Después del empate 0-0 entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Agropecuario, el delantero del local Pablo Palacios Alvarenga declaró a Argentina en ascenso. Fue muy fuerte con respecto al arbitraje y reflexivo sobre las adversidades del encuentro para los suyos.

Por: Emmanuel Terán Velarde (@emathecuervo).

¿Cómo hicieron para superar la falta de un hombre?

Con uno menos siempre atacamos y gracias a dios rescatamos un punto.

Tuvieron muchas complicaciones: dos lesionados, un expulsado… Fue un partido adverso para ustedes.

En el primer tiempo tuvimos la baja de Leguizamón Arce, después la lesión de Inostroza y luego la expulsión, que para mí fueron tres. Esto puede pasar, estamos entre los cinco mejores y creo que no hay margen de error. Sacamos un empate que a la larga va a sumar. Ahora queda ir a ganar el próximo partido.

¿Creés que el árbitro los perjudicó?

Fue terrible, desde el minuto cero todas las faltas eran para ellos, tocábamos un jugador y cobraba falta. En nuestra cancha vienen a robarnos, pero no hay que lamentarse y hay que seguir mejorando y el próximo partido salir con todo.

A pesar del injusto empate, ¿creés que suma para poder ascender?

Siempre digo que hay que rasguñar o rescatar un punto. Los otros equipos no la van a tener fácil con Gimnasia y este pentagonal va a ser muy parejo hasta el final. Nosotros tenemos que estar tranquilos y en Santiago del Estero traernos los tres puntos.

Foto: Argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *