LO GANÓ SOBRE EL FINAL

SPORTIVO BARRACAS: 1 Vs BERAZATEGUI: 0

Por: Matías Gabriel Gómez

Sportivo Barracas venció como local a Berazategui 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésimo novena fecha del Campeonato de Primera C con un tanto convertido en la última jugada del partido por Emanuel De Porras que le permitió a su equipo treparse al tercer puesto de la tabla de posiciones, mientras el naranja que sigue en el último puesto.

El cotejo tuvo un trámite entretenido, por momentos de ida y vuelta, con los arqueros siendo figuras en ambos conjuntos.

La primera llegada con peligro la género la visita. Tridente disparó un remate desde fuera del área que se fue muy cerca del palo de Cáceres. Dos minutos más tarde, el local respondió a través de un centro de Sánchez que Emanuel De Porras le erró a la pelota frente al arco y le quedó a Julián Bottaro quien remató mordido y su disparo salió desviado.

Otro que no tuvo suerte fue Maciel el nueve del conjunto del sur cuando recibió la pelota en el área chica y definió por encima del travesaño. Berazategui, sorprendía no dejando jugar cómodo a los dirigidos por la dupla Vida/Infante y a los 38 minutos volvió a sorprender a través de Macarof que en sus pies tenía el gol, pero Cáceres tapó el bombazo.

En la segunda mitad el partido, no hubo muchas ocasiones, no se generaban jugadas claras de peligro. Tal así fue que a los 26 minutos recién Bottaro pudo marcar tras otro centro de Sánchez, pero el balón se fue por arriba del arco.

El mal juego de ambos conjuntos hizo que los directores técnicos hicieran los cambios para cambiarles las caras a sus equipos. La dupla Barbona casi acertó con el ingresó del juvenil Álvarez que ni bien pisó el terreno de juego a los 36 minutos quedó mano a mano, pero como en la primera parte el uno Cáceres tapaba el remate a quema ropa del chico de la inferiores del Naranja.

A los 42 minutos Sánchez que siempre que iba al ataque tiró un centro que pegó en la parte superior del travesaño. Otra ocasión de gol llegó a los 44 minutos cuando Elías Di Biasi disparó al arco y esta vez González atajó dando un rebote que tomó Gorosito y la pelota se fue por afuera, sin peligro.

La última jugada de la tarde, llegó a los 50 minutos. El capitán Burzac tomó la pelota en la mitad de la cancha y asistió a Gorosito sobre la banda izquierda que luego envió un centro a media altura y el goleador De Porras cambió por gol logrando la victoria para el “Arrabalero” a los 50 minutos.

Con dos partidos ganados de forma consecutiva Sportivo Barracas se colocó en la tercera ubicación de la tabla de posiciones, en puestos de reducido. La próxima fecha visitará a Dock Sud por la fecha, mientras que Berazategui no logra ganar de visitante y tampoco salir del último puesto que se encuentra con 23 unidades, recibirá a Central Córdoba de Rosario.

Formaciones: Sportivo Barracas: 1. Walter Cáceres (7); 2. Facundo Romero (6); 3. Ezequiel Sánchez (6); 4. Matías Discenza (6); 5. Ezequiel Cohen (5); 6. Maximiliano Montenegro (5); 7. Julián Bottaro (5); 8. Lautaro Baeza (5); 9. Emanuel De Porras (7); 10. Marcelo Burzac (6) (C); 11. – Mauro Boaglio (4).

Suplentes: 12. Rodríguez; 13. Maximiliano Rivas Bolaños; 14. Kevin Cura; 15. Jonathan Goitia; 16. Elías Di Biasi (5); 17. Félix Orode (5); 18. Mariano Gorosito (6).

DT: Damián Infante/ Claudio Vidal

Berazategui: 1. Eduardo González (7); 2. Matías Madero (5); 3. Joel Ghirardello (5); 4. Nicolás Arbelo (6); 5. Juan Horvat (6); 6. Julián Bogao (6); 7. Facundo Macarof (6); 8. Gregorio Abregú (5); 9. Jonathan Maciel (4); 10. Lautaro Guattini (5); 11. Jonathan Tridente (6).

Suplentes: 12. Federico Marín; 13. Fernando Montenegro; 14. Germán Ayala; 15. Emiliano Ferragut (5); 16. Cristian Sánchez Prette; 17. Mauricio Álvarez (6); 18. Ezequiel Cardozo

DT: Adrián Barbona/ Marcelo Barbona

Cambios: 16 ST Emiliano Ferragut por Facundo Macarof (ADB); 18 ST Mariano Gorosito por Mauro Boaglio (SB), 30 ST Félix Orode por Julián Bottaro (SB); 34 ST Elías Di Biasi por Ezequiel Cohen (SB); 34 ST Mauricio Álvarez por Jonathan Tridente (ADB)

Goles: 50 ST Emanuel De Porras (SB)

Amonestados: 6 PT Gregorio Abregú (ADB); 27 PT Ezequiel Cohen (SB); 5 ST Jonathan Tridente (ADB)

Expulsados: No hubo

Estadio: República de Italia (Spotivo Italiano) (Regular)

Arbitro: Cristian Suarez (Bueno)

Asistentes: Diego Romero; Julián Barrientos.

Por: Matías Gabriel Gómez

Twitter: MatiGabriel015

Foto: Gentileza de Prensa Sportivo Barracas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *