«ESPERO QUE HAYA TENIDO UNA MALA NOCHE Y NO OTRA COSA»

LA PALABRA DE RODOLFO DELLA PICA

Rodolfo Della Pica, técnico de Defensores de Belgrano, expresó su enojo y sensaciones luego de la  derrota como local frente a Deportivo Riestra por 2 a 0, que lo aleja de la cima del campeonato.

Por: Lautaro Pochiola (@LautaroPochiola).

¿Qué falló para que Defensores no se quedara con los tres puntos?

Hicimos un muy buen partido, manejamos la pelota todo el tiempo, la trabajamos bien. Tengo una gran estima por Vigliano padre, que debe estar avergonzado luego de cómo dirigió su hijo. Creo que fue fundamental el papel del árbitro en el partido, no cobró un penal claro en el primer tiempo. Igualmente estoy muy orgulloso de mis jugadores, que han jugado y han metido. Tuvimos 85 minutos para lograr embocarla pero a veces los partidos te los ganan de esta manera, llegan dos veces y te convierten.

En el segundo tiempo hubo una mano muy alevosa. ¿Qué opinión tenés al respecto?

El árbitro tuvo una muy mala noche, él después hará su análisis sobre la mala actuación que tuvo. Espero que sea una mala noche de él porque sino sería feo pensar otra cosa.

¿Qué fue lo que le faltó a Defensores?

El gol. Nos faltó convertir, porque tuvimos muchas chances de gol. También faltó que el árbitro cobrara los penales claros que hubo. No estoy molesto por la actuación de los jugadores, es por la falta de gol. El gol va a llegar. Tenemos que seguir así y de esta manera vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder.

Foto: Argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *