«TENGO LA ESPERANZA DE ALCANZAR EL PRIMER PUESTO»

LA PALABRA DE GUILLERMO DURÓ

Guillermo Duró, entrenador de Atlanta, habló en conferencia de prensa para los medios luego de ganarle 1-0 a Fénix en su estadio. Se refirió no solo al partido, sino también a la semana que vivieron los jugadores y lo que se viene contra Platense.

Por: Lisandro Machado (@Licha666).

¿Cómo se propusieron jugar el partido hoy?

Intentamos demostrar todo lo que hicimos en la semana y después del gol jugamos un gran segundo tiempo, con buen juego, triangulaciones y sin sobresaltos. Esperemos poder seguir mejorando. Los triunfos nos van a dar tranquilidad para que los que juegan bien puedan generar mucho más fútbol. Tenemos un gran equipo.

¿Podrían haber hecho más goles?

A veces no se puede. Lo bueno es que se intentó y se buscó el arco rival.

¿En qué posición querés a Diego García?

No tiene responsabilidad estricta de jugar en una posición el Gurí. Tiene la libertad de cambiar de lado para buscar el desequilibrio.

¿Es muy García dependiente el equipo por momentos?

No creo que sea García dependiente porque cuando se tira de afuera hacia adentro Nahuel (Peralta) genera situaciones también. Lo que pasa es que el Gurí desequilibra mucho. Ojalá fuera García dependiente o Nahuel dependiente, pero lo importante es que están en nivel.

¿Cómo hicieron para superar la semana complicada que habían tenido los jugadores?

Había que separar las cosas: los problemas por un lado y lo deportivo por otro. Le entramos bien al grupo, que es lo importante, y eso generó una tranquilidad para nosotros para trabajar bien. El triunfo era lo que esperábamos para que se apaciguara todo y quedara esto en el olvido.

¿Se viene un partido más difícil contra Platense?

Son todos difíciles. Hoy no fue fácil, fue un partido difícil donde te salían rápido de contra. Vos por tener la obligación de ganar dejás espacios. Son todos partidos distintos y difíciles, acá no hay partidos fáciles. Lo importante es estar convencidos de que podemos llegar a alcanzar.

¿Les va a jugar a favor la necesidad del calamar de salir a ganar frente a su gente?

Platense en su cancha juega de igual a igual, te ataca y deja espacios. Por momentos se hacen partidos de ida y vuelta, así que tenemos que trabajar para sacar ventaja.

¿Atlanta todavía puede aspirar a salir campeón?

Mientras siga ganando voy a tener la esperanza de alcanzar el primer puesto.

Foto: Archivo web.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *