«VOLVEMOS A PERDER POR ERRORES NUESTROS»

LA PALABRA DE MAURO SCATULARO, FUTBOLISTA DE COLEGIALES

Por: Agustín Nikels

Luego de la derrota como local frente a Villa San Carlos, Mauro Scatularo, delantero de Colegiales, nos cuenta sus sensaciones de lo que dejó el partido.

¿Qué análisis haces del partido y que les pidió el nuevo entrenador?

“Creo que el primer tiempo no hicimos nada de lo que nos dijo, teníamos que ganar la segunda jugada en el campo de ellos, no dejarlos jugar y no hicimos bien las cosas. Regalamos un tiempo, no supimos aprovechar el hombre de más, como nos ha pasado y volvemos a perder por errores nuestros. Esa es la que nos tira para abajo, pero hay que levantar porque el otro domingo tenemos un compromiso importante ante la UAI Urquiza y el miércoles también, esperemos que se nos de pronto lo que estamos buscando hace tanto tiempo”.

¿Qué fue lo que le dijo el técnico para levantarlos a ustedes anímicamente? Teniendo en cuenta que durante el año no ganaron pero vienen haciendo bien las cosas,

“Si hicimos bien las cosas no hemos conseguido nada, alguno que otro empate pero nos hemos quedado sin nada.

Solamente lo que pasó ya quedó atrás, lamentablemente no arrancamos con el pie derecho, trataremos de lograr algo durante la semana para llegar de la mejor manera ante la UAI y poder conseguir lo que tanto queremos. Vamos a darle tiempo al técnico que pueda aprovechar estos días y plasmar lo que pide”.

Por: Agustín Nikels

Foto: Twitter @Mauro Scatularo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *