«VINE PARA CUMPLIR UN OBJETIVO COLECTIVO»

DECLARACIONES DE RODRIGO SALINAS (FUTBOLISTA DE CHACARITA JUNIORS)

Por: Ariel Sardano

Rodrigo Salinas, goleador de Chacarita, dialogó en conferencia de prensa con argentina en ascenso luego de ganarle a Villa Dalmine como local y marcar por duplicado. Allí se mostró contento por el funcionamiento del equipo.

¿Cuáles son las sensaciones que te deja el partido?

Las sensaciones son buenas, yo creo que dominamos todo el partido, en el primer tiempo por ahí nos faltó un poco de profundidad y el gol de ellos fue una jugada desafortunada, creo que en ningún momento generaron el peligro suficiente como para doblegarnos y me parece que fuimos más peligrosos y lo demostramos con goles.

Más allá de estos dos goles, la jugada que armaron con Oroz, que fue le gol de Nicolás, fue una joyita, siempre vos intentas pivotear, contanos un poco como fue esa jugada

La jugada viene para Maxi, vuelve para Nico y yo siempre desde mi lugar trato de ser una opción, ya sea de apoyo para que ellos vengan a buscar la pelota de frente o poder girar y preocupar desde ese sector y Nico me la tiró muy bien y podía aguantar la marca, se la deje para que él venga a la carrera y defina, pero el mérito es todo de él, la puso al lado de un palo.

Después del tercer gol, cuando el partido ya estaba definido vimos que pegaste una corrida casi por veinte metros como si fuese el minuto 1, te pregunto por tu espalda, por como estas, hoy se notó menos que en los partidos anteriores que no estabas muy bien.

Si, hoy tuve muchísimo roce con los centrales y respondió bárbaro, termine muy contento en ese sentido, creo que fue el mejor partido que termino casi sin dolor y bueno, tenía aire, me sentía bien, entonces cuando es así hay que correr, no queda otra.

¿Qué te genera ser el goleador del campeonato?

Lo disfruto, lo disfruto en la medida justa y necesaria, siempre no yéndome más allá, yo vine acá para cumplir un objetivo colectivo que es ir en busca del campeonato y vamos a hacer todo lo posible por llegar a eso, después que yo sea el goleador es una circunstancia, lo disfruto porque es fruto del trabajo mío y de mis compañeros, somos un equipo muy bueno tanto dentro como fuera de la cancha y eso se refleja tanto en lo individual como en lo colectivo.

Por: Ariel Sardano

@arielsardano

Foto: Argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *