«FELIZMENTE NOS VAMOS CON UNA VICTORIA»

LA PALABRA DE PABLO BANGARDINO ARQUERO DE VILLA SAN CARLOS

Por: Agustín Nikels

Pablo Bangardino, arquero de Villa San Carlos, charló sobre la nueva victoria del equipo y lo complicado que se hizo luego del hombre menos en cancha.

¿Qué análisis haces del partido de hoy?

“Es la primera vez que juego en este estadio y como en toda cancha chica el equipo local obviamente se hace fuerte con un juego directo. ¡Gracias a dios! hoy a diferencias de otros partidos pudimos encontrar el gol y el equipo dio muestra que encontrando el gol las cosas se solucionan un poquito más fácil. Empezamos a encontrar una solidez que la veníamos sosteniendo, pero siempre es más fácil en ventaja. Fue un partido complicado en el cual supimos abrir el arco y después hacer nuestro juego. Felizmente nos vamos con una victoria”.

¿El técnico como lo reacomodo después de sufrir aquella expulsión terminando el primer tiempo?

“Entró un jugador del mismo puesto y sacrificó a Gabriel López, que venía haciendo una buena tarea, pero por la incidencia de la expulsión debió retirarse de la cancha. Pudo entrar Federico Slezack, que tiene experiencia en su puesto y nos permitió seguir ordenados, tratando de aumentar la ventaja, pero no lo pudimos lograr”.

¿El triunfo fue más importante ya que los de abajo perdieron?

Sí, pero el triunfo siempre es importante todos los fines de semana, más en la situación que estamos con el tema de los promedios. Siempre vengo sosteniendo que semana tras semana, es importante pensar mejor en lo que venimos trabajando en lo que hace los rivales, si bien es una lucha contra los equipos, siempre vas a tener la ventaja de que si pensamos en nosotros, las cosas seguro salen mejor”.

Por: Agustín NIkels

Foto: EL DÍA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *