EMPATE CON SABOR A POCO

GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY): 0 Vs ALL BOYS: 0

Por: Fernando Alemán

Gimnasia y Esgrima Jujuy y All Boys empataron sin goles en el marco de la trigésima fecha del Campeonato Nacional B en un partido en el que ambos elencos tuvieron oportunidades y no pudieron concretarlas en el arco rival.

Los primeros minutos de juego los manejó el equipo de Floresta quien de la mano de Vázquez buscó llevar peligro sobre el arco defendido por Maximiliano Cavallotti.

Canhue tuvo una oportunidad clara para convertir con un remate que se estrelló en el palo previa intervención de Cavalliotti. Luego Maximiliano Salas tomó el rebote, pero en esta ocasión el uno local estuvo atento y evitó la caída de su valla. La visita era ordenada y prolija. Aprovechaba que el local perdía la pelota en el medio del campo.

El Lobo contó su gran chance cuando se acababa la primera etapa con un tiro libre de Diego Auzqui el cual llegó al área chica. Milton Celiz intentó tocarla con la punta de botin, pero Losada se anticipó y salvó a su equipo.

En el complemento, el dueño de casa, con mucho sacrificio volcó el trámite a su favor. Cristian Díaz mandó un centro al corazón del área para Milton Celiz que no tuvo una buena posición para efectuar un disparo.

Minutos más tarde, el ingreso de Ulises Virreyra le dio otro aire al partido, sin dudas fue una de las mejores armas en la ofensivas que pudo encontrar el conjunto de Fernando Gamboa.

Llegando ya a los minutos finales, el anfitrión pudo abrir el marcador con la jugada más clara del partido donde Luis Vila, recibió una pelota filtrada luego de una buena triangulación de Sanabria y Virreyra, sacó un disparo en el cual Frontini despejo sobre la línea.

Un par de minutos después llegó Cristian Díaz quien lanzó un centro envenenado al área, en el cual Virreyra no alcanzó a darle dirección al cabezazo.

Antes de que se cierre el telón del compromiso llegó un derechazo cruzado de Maximiliano Salas en el cual Maximiliano Cavallotti se puso la “capa” de héroe de la noche, gracias a la gran atajada del guardameta albiceleste.

De esta manera el partido llego a fin y dejo un sabor amargo con gusto a poco en la Tacita de Plata. Gimnasia y Esgrima visitara a Ferro Carril Oeste en Caballito, mientras que All Boys jugará el clásico en su casa frente a Nueva Chicago.

Formaciones: Gimnasia y Esgrima (Jujuy): 1.Maximiliano Cavallotti (6); 2. Sebastián Sánchez (6); 3. Ignacio Sanabria (6); 4. Cristian Díaz (6); 5. Alejandro Frezotti (5); 6.Sergio Ojeda (6); 7. Milton Celiz (6); 8. Enzo Serrano (5); 9. Luis Vila (4); 10. Agustin Sufi (4); 11.Diego Auzqui (5).

Suplentes: 12. Carlos De Giorgi; 13. Nicolas Molina; 14. Luis Casarino; 15. Ramiro Maldonado; 16. Rodrigo Morales; 17.Ulises Virreyra (6); 18.Christian Garcia.

DT: Fernando Gamboa.

All Boys : 1.Nahuel Losada (6); 2. Pablo Frontini (7); 3. Gastón García (6); 4.Emilio Porro (5); 5. Hugo Soria (6); 6.Emir Faccioli (6); 7. Maximiliano Salas (7); 8. Franco Pergiácomi (6); 9. Ángel Vildozo (7); 10. Juan Manuel Vázquez (8); 11.Cristian Canhué (6).

Suplentes: 12. Luciano Molini; 13.Sebastian Ibars; 14. Dario Stefanatto (5); 15.Alexis Vega (5); 16. Mauro Milano; 17.Maximiliano Martínez; 18. Hernán Rivero (5)

DT: José Romero.

Cambios: En Gimnasia y Esgrima (Jujuy): 20 ST Ulises Virreyra por Enzo Serrano; 28 ST Rodrigo Morales por Agustín Sufi; 34 ST Cristian García por Milton Celiz. En All Boys: 20 ST Darío Stefanatto por PFranco Piergiacomi; 33 ST Hernán Romero por Ángel Vildozo; 38 ST Alexis Vega por Juan Sánchez.

Goles: No hubo

Amonestados: 17 PT Emilio Porro (AB); 42 PT Diego Auzqui (GyE); 18 ST Alejandro Frezzotti (GyE); 24 ST Ignacio Sanabria (GyE); 32 ST Maximiliano Salas (AB).

Expulsados: No hubo

Estadio: 23 de agosto (Gimnasia y Esgrima) (Regular)

Árbitro: Ramiro Lopez (Regular)

Incidencias: No hubo

Por: Fernando Alemán

Foto: (Argentina en Ascenso)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *