EL TRUENO SONÓ DOS VECES

DEFENSORES DE CAMBACERES: O Vs SAN MIGUEL: 2

Por: Felipe Martiarena

San Miguel derrotó como visitante a Defensores de Cambaceres 2 a 0 en el marco de la vigésimo octava fecha del del Campeonato de Primera C. El trueno sumó su segunda victoria al hilo que lo afirma en zona de reducido, mientras que el dueño de casa se encuentra cada vez más comprometido en su lucha por la permanencia.

El comienzo del partido fue muy disputado en la mitad de la cancha con predominio aéreo. Los dos equipos se cerraron mucho y había poco juego por las bandas. Durante los primeros quince minutos hubo demasiadas imprecisiones, pero el que salió ganando fue San Miguel, ya que en una jugada fortuita generada por la lucha de Sosa contra los defensores del local, Emmanuel González toma una pelota dentro del área y la transforma en gol. A río revuelto, ganancia de pescadores.

Antes del gol, Azcona había tenido una clarísima dentro del área que había dado en el palo derecho de Lugo.
Cambaceres hizo muy poco y generó menos. Las imprecisiones en el local no cesaron hasta el final del partido y pecó con los errores defensivos.

El partido tuvo pocas situaciones de gol por parte de los dos equipos, aunque pasado el primer cuarto de hora, el árbitro Sabini no pitó un penal clarísimo a Ledesma, que hubiese sido clave para el empate de Cambaceres.

Por el lado de San Miguel, intentaron cuidar la ventaja con posesión de la pelota a lo largo del primer tiempo haciendo que el rival no tenga chances para igualar el pleito. No sufrió ni generó. Fue efectivo y por eso llegó al descanso con la ventaja mínima.

En el complemento, el partido no mejoró en cuanto a situaciones. La visita planteó el partido lejos de su arco y aprovechó el error defensivo que hizo que Scarnato pusiera el segundo en el marcador y liquidar el encuentro. A los 39 minutos se fue expulsado Nicolás Zurco en el “Verde”, aunque no modificó demasiado debido a que el local solo tuvo una ocasión por medio de una tijera de Azcona que pasó lejos.

No hubo más en Ensenada. Victoria de San Miguel que simplificó el partido aprovechando las únicas dos que tuvo, y con Sosa como protagonista. “El Rojo” jugó con la desesperación de anotar y perdió por horrores defensivos.

La próxima fecha, Cambaceres irá a Burzaco a enfrentarse con San Martín el día Lunes 8 de mayo a las 15:30hs, mientras que San Miguel hará lo propio con Luján el Viernes 5 de mayo.

Formacion de Cambaceres : 1.- Arias Navarro (4); 2.- Franco Maraia (3); 3.- Juan Goicochea (4); 4.- Braian Martínez (5); 5.- Lucas Villar (4) ; 6.- Enzo Caroccia (5); 7.- Diego Ledezma (4); 8.- Mauro Mallorca (5); 9.- Gustavo Azcona (5); 10.- Braian Asteazarán (4); 11 Juan Vinaccia (4).

Suplentes: 12.- Braian Pérez; 13.- Juan Rodríguez; 14 Galo Capomaggio; 15.- Nahuel Roa; 16.- Mariano Romero; 17.- Claudio Azaldegui (4); 18.- Mauricio Flores (5).

DT: Ricardo Kusemka

San Miguel: 1.- Fernando Lugo (6); 2.- Isaías Olariaga (6); 3.- Milton Ramos (5); 4.- Sebastián Centurión (5); 5.- Iván Ramírez (7); 6.- Eduardo Méndez (6); 7.- Emmanuel González (8); 8.- Bruno Ferraris (6); 9.- Lucas Scarnatto (7); 10.- Daniel Sosa (8); 11.- Nicolás Zurco (4).

Suplentes: 12.- Matías Carballo; 13.- Jonathan Toledo; 14.- Matías Peralta; 15.- Cristian Ortíz; 16.- Marcos Insaurraga; 17.- Agustín Almirón; 18.- César Lamanna.

DT: Fabián Zermaten/Walter Berardi.

Cambios: En Defensores de Cambaceres: 0 ST Mauricio Flores por Juan Vinaccia; 16 ST Claudio Azaldegui por Mauro Mallorca. En San Miguel: 28 ST Agustín Almirón por Bruno Ferraris (SM); 39 ST Marcos Inzaurraga por Daniel Sosa (SM); 46 ST César Lamanna por Lucas Scarnato.

Goles: 14 PT Emmanuel González (SM); 25 ST Lucas Scarnato (SM).

Amonestados: 20 PT Diego Ledezma (DC); 25 PT Nicolás Zurco (SM); 42 PT Eduardo Méndez (SM); 21 ST Juan Goicochea (DC); 39 ST Nicolás Zurco (SM)

Expulsados: 39 ST Nicolás Zurco (SM).

Estadio: 12 de Octubre (Defensores de Cambaceres) (Bien)

Árbitro: Rodrigo Sabini (Malo)

Asistentes: Carlos Ivalde; Ramón Ortiz.

Por: Felipe Martiarena

Twitter: @feli30997

Foto: Gentileza de Revista Tribuna Roja

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *